Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: HBL 1.2 edited by MaX_SLayeR (MOD)
confirmo psp 3010 funciona el juego PSPPuzzle con version 6.20
No entiendo muy bien o.
Me podrian decir en donde tiene que estar cada archivo?
gracias y tambien muchas gracias a Max_Slayer
Me podrian decir en donde tiene que estar cada archivo?
gracias y tambien muchas gracias a Max_Slayer

Extrae todo en la raiz de la MS
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
Que buena, genial que por una parte otras personas tomane la iniciativa, es como lo que m0squit0 iso con el chikhen mod, saludos y sigan asi!
Bueno, esto es ilegal, para empezar. Este proyecto es GPL, así que si alguien hace modificaciones debe revelar el código, y no sólo los binarios. Me pondré en contacto con este pibe, a ver qué se cuenta.
PD: ¿podríais poner en enlace concreto o por lo menos mandármelo por MP? Gracias
PD: ¿podríais poner en enlace concreto o por lo menos mandármelo por MP? Gracias

Ahora si funciona con 6.20!! Pero es mas obsoleto que el de m0skit0. Corre menos homebrew`s. 

La verdad, todos mis respetos a Moskito,wololo o a la(las) personas, que hacen todo esto posible,estoy admirado,no tiene ni 2 dias de salir este Xploit, y ya estan saliendo muchas cosas.... he visitado otras paginas y hay miles de personas,probando este xploit y modificando, es algo,que no se como describirlo...
no se que mas decir(escribir), solo se que quisiera,saber lo que estas personas saben en referencia a programacion, para poder aportar mi granito de arena,pero por tiempo y lo cabezo dura que soy... pues no puedo.... pero quiero que sepan ,que los apoyo al 100%
y sinceramente decirles GRACIAS POR TODO

no se que mas decir(escribir), solo se que quisiera,saber lo que estas personas saben en referencia a programacion, para poder aportar mi granito de arena,pero por tiempo y lo cabezo dura que soy... pues no puedo.... pero quiero que sepan ,que los apoyo al 100%
y sinceramente decirles GRACIAS POR TODO

-
- Enteradillo
- PSN ID: Conxiyo
No encuentro ningun post en todopsp que hable de este mod.
Y ademas mi psp (3000, 6.20) sigue sin ejecutar ningun homebrew, aunque el hello word si me lo carga....

Y ademas mi psp (3000, 6.20) sigue sin ejecutar ningun homebrew, aunque el hello word si me lo carga....
Sigs.
Spoiler:
cuando habres la pagina,es lo primero que sale.....
por lo menos a mi asi me sale...!!!!

-
- Enteradillo
- PSN ID: Conxiyo
guitripio escribió:cuando habres la pagina,es lo primero que sale.....
Sale el eloader de m0skit0 y wololo pero no sale el mod del tal MaX_SLayeR.
Sigs.
Spoiler: