Necesito consejos o ayudas para elegir PSP nueva
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
- PSN ID: Umbrella corporation
Necesito consejos o ayudas para elegir PSP nueva
¿Hola como estan todos?
Queria ver la posibilidad de orientarme o aconsejarme que PSP comprar o enchular la que ya tengo.
Tengo muchos deseos de probar con la PSP GO, pero no decido, tengo una SLIM serie 2001 (Ta 088V-3) y ya quiero cambiarl o si me aconsejan enchularla poner mayor capacidad en la MS.
¿¿Hasta cuanto soportan en PRO DUO??
Una opinion please de la PSP GO, de los que saben de este tema
De antemano muchisimas gracias y suerte
Queria ver la posibilidad de orientarme o aconsejarme que PSP comprar o enchular la que ya tengo.
Tengo muchos deseos de probar con la PSP GO, pero no decido, tengo una SLIM serie 2001 (Ta 088V-3) y ya quiero cambiarl o si me aconsejan enchularla poner mayor capacidad en la MS.
¿¿Hasta cuanto soportan en PRO DUO??
Una opinion please de la PSP GO, de los que saben de este tema
De antemano muchisimas gracias y suerte
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Necesito consejos o ayudas para elegir PSP nueva
Las MS Pro Duo lo máximo son de 32 gb.
Y depende de lo que busques, si quieres mas dinamismo,portabilidad y asi, entonces la Go!, pero perderias cualquier posibilidad de homebrew, y tus umds.
Yo te aconsejaria enchular la psp que ya tienes. O consiguete una slim liberable (no maldita) , para que aproveches al maximo la ram extra y no tener que cargar el ChickHen ni preocuparte por bricks.
Y depende de lo que busques, si quieres mas dinamismo,portabilidad y asi, entonces la Go!, pero perderias cualquier posibilidad de homebrew, y tus umds.
Yo te aconsejaria enchular la psp que ya tienes. O consiguete una slim liberable (no maldita) , para que aproveches al maximo la ram extra y no tener que cargar el ChickHen ni preocuparte por bricks.

Spoiler:
-
- Enteradillo
darklex150 escribió:Las MS Pro Duo lo máximo son de 32 gb.
Se agradece por la orientacion darklex150, me comprare una memory mas grande mejor

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Según he leído la PSP Go! no ha tenido mucho éxito que se diga por lo que no se descarta que Sony la deje a un lado y siga con la línea de PSP de verdad (como les digo yo).
En mi caso particular, no escogería una Go! porque me parece que es muy pequeña y la distribución de los botones es rara. Además como vivo en Venezuela no sé cómo compraría los juegos, porque he intentado comprar juegos en la Store y no aceptan tarjetas de créditos venezolanas (no sé el resto de América).
En mi caso particular, no escogería una Go! porque me parece que es muy pequeña y la distribución de los botones es rara. Además como vivo en Venezuela no sé cómo compraría los juegos, porque he intentado comprar juegos en la Store y no aceptan tarjetas de créditos venezolanas (no sé el resto de América).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- alejandro50082
- Habitual
Sin dudarlo te digo que mejor te compres una slim liberable...
La psp go esta muy bien de aspecto, pero sin umd ni homebrew yo nunca compraria una esta es solo mi opinión.
Pero pensalo bien antes comprar algo, estamos hablando de casi 300 dolares
La psp go esta muy bien de aspecto, pero sin umd ni homebrew yo nunca compraria una esta es solo mi opinión.
Pero pensalo bien antes comprar algo, estamos hablando de casi 300 dolares
Alejandro50082
-
- Enteradillo
Se agradece por sus opiniones creo que mejor me quedo con la que tengo y listo, claro que agrandare la MS ya que tengo 8 buscare una de 16 y ahi me quedare tambien quizas una carcasa nueva por ahi.
Se agradece por sus ayudas amigos, casi me mando una menuda caga.... al comprar una GO

Se agradece por sus ayudas amigos, casi me mando una menuda caga.... al comprar una GO