Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Half Byte Loader para Patapon 2

Mensaje por darklex150 »

soul129 escribió:alguien recuerda que la psp 2.80 tenia un loader que tambien no usaba kernel, mi pregunta es que si se podrian vasar un poco en ese loader ejm cambiar la ruta que usaba ese loader y sobreescribirla para que pueda cargar con este bug :chapao:

quizá me equivoque, pero creo que ese método ya no es útil, recuerda que con el tiempo, la estructura del firmware se volvió diferente
Imagen
Spoiler:
Imagen

soul129
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por soul129 »

mm a lo que me refiero es que parte de la estructura de ese eloader puede serbir de algo no lo cres?
moskito is my heroe Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

soul129 escribió:mm a lo que me refiero es que parte de la estructura de ese eloader puede serbir de algo no lo cres?

Pudiera ser, pero lo veo dificil.

Si no es que Sony no lo ha parcheado ya, creo que incluso no funcionaria.

No se como funciona un eloader, pero si mal no recuerdo, al no tener acceso al Kernel, no podemos hacer llamado a ciertas funciones. Se necesitaria instalar modulos propios, o programar para cargar los módulos manualmente.

Espero equivocarme y que tu idea se pueda lograr, que es una bomba :oki: .
Imagen
Spoiler:
Imagen

soul129
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por soul129 »

mmm es que un eloader es muy dificil de hacer, no es imposible solo laborioso, son muy pocas personas desarrollandolo, antes estaba el team noobz y el team fanjita que son casi lo mismo, estaba dark alex que por el momento no veo que meta manos en el asunto esperemos que se pueda hacer algo, pero tengan paciencia a moskito yo se programar pero muy es muy basica, haha y se que la programacion es muy frustrante hehe, pero cuando vez tu programa terminado te sientes muy orgulloso
moskito is my heroe Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

LeinaD escribió:Chavales en Gen creo que no funca, si a alguien le iva que me avise y me diga los modos que tiene puestos, me da error 80010013 y he cambiado todos los modos de UMD.

Comentar que a mí en GEN me pasó lo mismo, me quedé 0o, pero el caso es que lo volví a ejecutar y ya me tira (ahora estoy más 0o)

No te puedo asegurar qué hice exactamente porque hice mucho, y nada relacionado con eso xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

largeroliker escribió:
LeinaD escribió:Chavales en Gen creo que no funca, si a alguien le iva que me avise y me diga los modos que tiene puestos, me da error 80010013 y he cambiado todos los modos de UMD.

Comentar que a mí en GEN me pasó lo mismo, me quedé 0o, pero el caso es que lo volví a ejecutar y ya me tira (ahora estoy más 0o)

No te puedo asegurar qué hice exactamente porque hice mucho, y nada relacionado con eso xD

Saludos! ;)

Dimeelorr, dimeloorr xDD
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Gran trabajo moskito a pesar de que tus psp son liberables ayudas porque si eres un crack eres mi dios todo bondadoso sigue así :adora: :oki: :oki:

que puñalada de malloxis tio!!!
Última edición por hiddenotebook el 31 Mar 2010, 15:44, editado 2 veces en total.

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Icreible lo que cause en a gente una noticia tan grande, me recuerda al CFWenabler o al chikhen del año pasado xD, en fin, grandes m0skit0, wololo, sigan asi tiene todo mi apoyo ! :oki:

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

He andado algo desconectado estos dias y entro y me encuentro con esto.. :o

Gran trabajo m0skit0 y wololo. :oki:

PD: Malloxis. :ko:
Imagen

dhik
Novato
Novato
PSN ID: dhik

Mensaje por dhik »

hola a todos, tengo una gran duda quiza pueda ser algo tonta pero no importa.
este xploit tambien funciona en el OFW 6.20?
gracias de antemano.
Imagen

Responder