bueno pues este es mi problema: recientemente baje un tema de god of war 3 para win 7... gow3themeblogspot.exe y se supone k es en MS-dos o algo asi, bueno mi duda es esta....le doy click...aparce el MS-dos y nada...xk sera. el link del tema es este http://hotfile.com/dl/27878534/d268dbb/God_Of_War_3_www.win-7themes.blogspot.com.rar.html...no creo infingir las normas xk es un tema creado x un aficionado... si alguien l¿puede o sabe que aser ayudeme porfavor....
El mayor error que puedes cometer es el no tratar de solucionar los que ya cometiste U.U
Pues si es un EXE o bien es un autoextraíble (un RAR/ZIP que se extrae solo) o bien es un virus como una casa que te acabas de comer con patatas. ¡Enhorabuena!
mmm.... no virus no es... xk ya lo abia usado mi primo xD pero a el le aparecia el ms-dos instalandole algo y ami aparece en negro y se quita... ...no sere tan descuidado xD
El mayor error que puedes cometer es el no tratar de solucionar los que ya cometiste U.U
resuelto. ... al parecer nesesitaba parchear unas .dll del sistema y un cargador que me paso mi primo que olvido darme... perdonen las molestias...y gracias x la ayudaaa!