Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por m0skit0 »

~Rdavid~ escribió:preguntaba que si hay posibilidades de encontrar un expliot en modo kernel xD y si ya tiene alguno?

Yo tengo un exploit kernel pero no funciona en 6.xx. Pero es cortesía de Davee y por tanto no debería usarlo (y no lo voy a hacer). Según me comentan otros sceners, la carencia de exploits kernel en 6.xx les hace no querer gastar ninguno por ahora, aparte de que hay algunos "sceners" que ya no están interesados en la escena PSP, por lo que se guardan sus exploits para sí mismos (ya lo vistéis con el HEN 6.00 de Team Typhoon nunca publicado)

JeF-G escribió:A cabo de leer en pspgen que un desarrollador con la ayuda de wololo y n00b81 pudo crear un cargador de bin en un savegame exploit y que tambien encontro un exploit en una demo..¿ Es el mismo exploit que este?

wololo y n00b81 ya crearon un cargador de binarios ellos solos. Él simplemente habrá copiado su código, o incluso simplemente cambiado el nombre de la descarga. Y sí, es ese exploit.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

La verdad la scene esta algo muerta, o al menos parada. No me ilusionaría de un CFW 6.20 en mucho tiempo.

Creo que le ha llegado un tiempo muerto a la psp, pero quizá con la salida de un posible psp2, la scene se reanime :D .

PD: la scene en cuanto a exploits y cfw vamos, que en homebrew nunca faltan :).
Imagen
Spoiler:
Imagen

nosfheratux
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por nosfheratux »

:o entonces sony a de tener un nuevo metodo para poner las negritas en servicio no seria mas loable ke se tratara de conseguir ese nuevo metodo me supongo que tuvieron que actualizarlo y me gusto mucho las clases que le das a fidelcastro me parecen interesante y estuve leyendo sobre el foro de png que pusiste hay que tener paciencia y x que no kieres utilizar el xploit de davee muxa gente que conosco no ha actualizado a 6.00 x que esperan algo no seria mejor trabajar con ese algo mientras se espera alguiyo nuevo y sobre ese hen que la gente envidiosa no kiere soltar hay que recordar que si dark alex hubiera echo lo mismo ellos se estarian rascando la cabeza y comprando sus disquitos todavia que oigan la voz de la gente que no sabe nada de computacion :adora:

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

EDIT:
m0skit0 escribió:Yo tengo un exploit kernel pero no funciona en 6.xx. Pero es cortesía de Davee y por tanto no debería usarlo (y no lo voy a hacer)

¿ Por que no funciona en 6xx? ¿Averiguando mas sobre el nuevo kernel se podria hacer funcional? Bueno tal vez sea la mejor opcion la de no usarlo... Ya no serviria para muchos con la salida de bastantes firmwares 6xxx. Almenos yo mantengo mi 3k en el ofw. 5.50 :)

zetazuz
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por zetazuz »

nosfheratux escribió:se estarian rascando la cabeza y comprando sus disquitos todavia que oigan la voz de la gente que no sabe nada de computacion :adora:

Abstente de esos comentarios. comprando sus disquitos? si se quiere y trabaja en intentar hacer un cfw es para ejecutar hombrew y las copias de seguridad DE LOS JUEGOS QUE COMPRAMOS!
por personas como tu estamos como estamos smiles-afilant

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Cíñanse al tema smiles-afilant

nosfheratux, existe algo llamado signos de puntuación (, . ; :) :?

JeF-G escribió:¿ Por que no funciona en 6xx?

Está parcheado. ¿Por qué el ChickHEN no funciona en 5.50? Porque está parcheado. ¿Por qué los exploits kernel de 2.XX no funcionan en 3.XX? Porque están parcheados. Espero que haya quedado claro :mrgreen:
Imagen

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

nosfheratux escribió:se estarian rascando la cabeza y comprando sus disquitos todavia que oigan la voz de la gente que no sabe nada de computacion :adora:

Te sugiero que antes de decir estas barbaridades, te informes un poquito mas sobre el asunto y de paso leete las FAQs legales que en su dia expuse, para que veas el verdadero significado del Custom Firmware.... No vuelvas a decir esas cosas.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Dejad el trabajo de los moderadores para los moderadores. Otra vez: cíñanse al tema.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Pero me surgió la duda, ....vamos, un exploit que Sony parchea estara parcheado para siempre?

No pudiera haber posibilidad que viejos bugs y exploits se "re-abrieran" por querer parchar los mas nuevos?.

O intertar algun metodo parecido a los anteriores, y tratar de conseguir algun exploit de juegos viejos.
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

darklex150 escribió:No pudiera haber posibilidad que viejos bugs y exploits se "re-abrieran" por querer parchar los mas nuevos?.

Hombre, por poder... Pero sería una probabilidad bajísima (un 0,000001% sería optimista).

Lo que sí está claro es que parcheando una vulnerabilidad es mucho más probable que se abran otraS.
Imagen

Responder