lgx 110 el boton del raton se keda pillado
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
lgx 110 el boton del raton se keda pillado
hola, bueno lo ke me pasa es ke el portatil ke tengo se le keda pillado el boton derecho del raton (el ke trae incorporado el portatil) y me habre ventanas cada dos por tres y es un coñazo, le e puesto un raton por usb y funciona bien el problema es ke se me siguen habriendo las ventanas y kisiera saber si hay alguna forma de deshabilitar el raton ke trae incorporado el portatil o kitar el controlador, lo e intentado kitar desde administrador de dispositvo y me pide reiniciar y cuando reinicio sigue funcionando el raton ¿hay alguna forma de anular el raton ke trae el portatil?. espero haberme explicado bien: gracias
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: lgx 110 el boton del raton se keda pillado
prueba Fn+F3, a ver si te vale

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:prueba Fn+F3, a ver si te vale
gracias fidelcastro,lo e hecho y de momento a dejado de funcionar los botones del raton pero la flecha si se mueve (me vale hacin) ¿es correcto ke deje de funcionar los botones y la flecha si funcione? y ¿cuando lo kiera volver a hacer funionar vuelvo a presionar las mismas teclas? muchas gracias fidelcastro como siempre atento a todo y dispuesto aensenñar loke sabes ke es bastante.
nota: por favor fidelcastro cuando te cambies a linux(si no lo as hecho ya) sigue ayudandonos igual ke como lo haces (ke no lo dudo) para mi eres de lo mejor,gracias por ser como eres. saludos
- fidelcastro
- Moderador Global
hombre nen que me pongo colorao
, ademas por nada compañero, estamos aqui para lo que necesiten, en cuanto a lo del touchpad que asi se llama el "raton" supongo que si sera normal pues esto solo es desactivarlo momentaneamente pues al reiniciar tendrias que volver a hacerlo

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
lizanco escribió:gracias por ser como eres
Te amamos Fidelcastro!!!!! Via crear un grupo en facebook "amamos a fidelcastro (daxhordes)" con tu foto y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Fidelcastro se tiene que pasar a Linux o si no este gatito lo mordera

dark_sasuke escribió:lizanco escribió:gracias por ser como eres
Te amamos Fidelcastro!!!!! Via crear un grupo en facebook "amamos a fidelcastro (daxhordes)" con tu foto y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Fidelcastro se tiene que pasar a Linux o si no este gatito lo mordera
tomarselo como kerais pero en la vida hay ke ser agrdecido para ke en un futuro lo sean tambien contigo, un ejemplo, yo puedo ser del futbol club barcelona pero en especial kien mas me gusta jugando es messi ke con eso no kiero decir ke los demas no sean buenos, pero para mi messi seria el mejor.
"Fidelcastro se tiene que pasar a Linux o si no este gatito lo mordera"-- yo no le e pedido a fidelcastro ke se kede con windions, lo ke le digo es ke siga tan eficiente y rapido contestando como siempre.
(si creas la pagina facebook hasmelo saber) jajaja. saludos
(solucionado)Re: lgx 110 el boton del raton se keda pillado
m0skit0 escribió:OFFTOPIC(vaya par de moderadores...)
m0skit0, tu no te enfades ke tu eres el cristiano ronaldo de linux, mi otro ekipo,jajaja.saludos y gracias a todos.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: (solucionado)Re: lgx 110 el boton del raton se keda pillado
lizanco escribió:m0skit0 escribió:OFFTOPIC(vaya par de moderadores...)
m0skit0, tu no te enfades ke tu eres el cristiano ronaldo de linux, mi otro ekipo,jajaja.saludos y gracias a todos.
lizanco no te preocupes

- fidelcastro
- Moderador Global
si es que, bueno doy por solucionado y