Somos bellos!!! lol

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Somos bellos!!! lol

Mensaje por pspCaracas »

Vamos a hacer un grupo en el feisbuk que se llame "LeinaD, preséntanos a tu hermana!!"

Spoiler:
...como se creen grupos tan estúpidos a diario, por qué no tener el nuestro?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Si Leinad duerme con su hermana. (en la misma habitacion se entiende...), ..pasa una cosa.. que su hermana sea mas pequeña que el.... o que sea mucho mayor que el... de estas dos opciones prefiero la segunda.... Si es la segunda....

Porque no la dices que se pegue una vuelta por aqui? si se mete os prometo que cuelgo una foto real mia..... ^^ Es una promesa de borracho! :pinta:
Última edición por madore el 13 Sep 2009, 05:29, editado 2 veces en total.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Vamos, no sean tan duros con el tío, los que tengan hermanas deben de saber lo mal que se siente que alguien haga comentarios de este tipo con tu familia, no seas tan tontos ya la mayoria son grandes además, chicas por la Red es lo que mas sobra. ;)

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

En ningun momento he pretendido faltarle al respeto a la hermana de LeinaD... si creeis que pueda ser ofensivo voy a dejar un ligero comentario... :P

a petición de Rossen y para no herir a todos aquellos a los que la naturaleza castigo con una hermana he acotado mi comentario anterior.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

madore escribió:En ningun momento he pretendido faltarle al respeto a la hermana de LeinaD... si creeis que pueda ser ofensivo voy a dejar un ligero comentario... :P

a petición de Rossen y para no herir a todos aquellos a los que la naturaleza castigo con una hermana he acotado mi comentario anterior.

Jaja, No, para nada, en ningún momento dije que le han faltado al respeto, es más como saberlo si él no lo ha dicho, Simplemente que he visto comentarios por ahí que estan un poco fuera de lugar, que en mi caso me molestarían no especifiqué nombres.

Bien, si has acortado tu comentario anterior fue por gusto, ya que en ningún momento dije que lo hicieras, o bien te diste cuenta que a tus comentarios les quedaba el saco de lo que comente arriba "Comentarios fuera de lugar", pero bueno ya habrás tenido tus razónes para haberlo editado.
Saludos ;)

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

bueno dejemos este tema que no conduce a nada,si el propio leinad no se reporto al respecto todabia sera por algo,aca solo estamos de cachondeo yo esperando mas fotos de mi joselu :tongue: que anda desaparecido veras cuando llegues a casa Imagen :laughing:

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

Lo siento, mi hermana tiene novio. xDDDD
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Es decir, que es mayor no? XD no pasa nada, no creo que madore sea celoso

De todas formas, como yo tengo hermana mayor y me la suda lo que digan de ella, tengo total derecho a opinar sobre el tema no? :mrgreen:

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

No teneis una hermanita o prima que este wena de 13 a 15 años?
Imagen

Joselu
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Joselu »

LeinaD escribió:No teneis una hermanita o prima que este wena de 13 a 15 años?

Yo si, pero tiene buen gusto. Sorry men xDDDDDD
\__________/
__O_____O____

Responder