Uncharted se resiente con el nuevo firmware de Sony
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Uncharted se resiente con el nuevo firmware de Sony
A pesar de las monerías gráficas incluídas en el firmware 3.0 para PlayStation 3, parece que se han dejado algo en el tintero, ya que cada vez son más comunes los casos reportados de problemas con el primer Uncharted: El Tesoro de Drake.
Según cuentan, el juego protagonizado por Jaime Cantizano... digo... Nathan Drake sufre congelaciones en intervalos regulares.
Fuente
Alguien más que lo pueda confirmar?
Según cuentan, el juego protagonizado por Jaime Cantizano... digo... Nathan Drake sufre congelaciones en intervalos regulares.
Fuente
Alguien más que lo pueda confirmar?
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Uncharted se resiente con el nuevo firmware de Sony
Dark Pallacus escribió:Quizá lo pruebe luego.
Secundo xD
Aunque Uncharted no es muy de pasarselo dos veces. Solo para los trofeos, y a mi eso de los trofeos me parece una ******
¡Estamos tritranquilos!

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
El juego es buenísimo, así que apetece volver a jugarlo de tanto en cuanto, pasarlo con mayor dificultad, encontrar todos los tesoros, desbloquear todas las recompensas....
PS3 - PSP 2000
Dark Pallacus escribió:El juego es buenísimo, así que apetece volver a jugarlo de tanto en cuanto, pasarlo con mayor dificultad, encontrar todos los tesoros, desbloquear todas las recompensas....
Hombre, pero si me pones un juego que no me he pasado, prefiero el que no me pase

¡Estamos tritranquilos!

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Pues mi PS3 (60 GB Europea) no se ha visto afectada.
PS3 - PSP 2000
A ver si mas gente lo confirma
Por cierto, secundo lo de Pallucas, es un juegazo y concretamente ahora se lo esta pasando mi compañero de piso y estoy to viciao solo de volverlo a ver
Por cierto, secundo lo de Pallucas, es un juegazo y concretamente ahora se lo esta pasando mi compañero de piso y estoy to viciao solo de volverlo a ver
Pues a mi me pasa algo parecido pero no con ese juego, instale la OFW 3.0 de SOny obviamente, entro al HOME y "Algúnas veces al salir se me resetea la consola, a alguien más le ha ocurrido?
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
A mi me pasa a veces que al salir de Home o "Life with Playstation" se reinicia la consola. Pero ya me pasaba antes.
PS3 - PSP 2000
Dark Pallacus escribió:Pues mi PS3 (60 GB Europea) no se ha visto afectada.
Secundo, pero 40 GB Europea la mia. Vi un trailer y empeze una partida nueva 10 minutillos y no paso nada raro.
¡Estamos tritranquilos!