Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Dark_House
- Experto
Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20
Según cuenta en PSPGen, el usuario japones J416 ha descubierto un nuevo xploit en firmware 6.20 y lo ha probado tanto en PSP Go como en PSP 1000 (FAT), demuestra que funciona realmente en los 2 modelos de PSP. Segun afirma J416 que de momento no se puede hacer ningun ChickHEN para este firmware ya que no da acceso al kernel, pero anima a otros sceners a investigar dicho xploit para ver si es factible. Probado por mamosuke
Al parecer el xploit esta en una partida guardada, aunque no se ha revelado el nombre del juego, si se ha demostrado el Xploit en diferentes modelos de PSP con 6.20 Instalado. Os dejo los 2 videos para que podais verlos.
Xploit probado en PSP-1000 con 6.20
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dOyw6cQQMQI[/youtube]
Hello Word en PSP Go y 6.20
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3yWjo64EPNg[/youtube]
Aunque de momento no hay acceso al kernel, tal vez con algunas modificaciones si sea posible crear un nuevo ChickHEN para 6.20
Fuente: PSPGen
Al parecer el xploit esta en una partida guardada, aunque no se ha revelado el nombre del juego, si se ha demostrado el Xploit en diferentes modelos de PSP con 6.20 Instalado. Os dejo los 2 videos para que podais verlos.
Xploit probado en PSP-1000 con 6.20
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dOyw6cQQMQI[/youtube]
Hello Word en PSP Go y 6.20
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3yWjo64EPNg[/youtube]
Aunque de momento no hay acceso al kernel, tal vez con algunas modificaciones si sea posible crear un nuevo ChickHEN para 6.20
Fuente: PSPGen
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20
yo creo que deberian cerrar el post yo ya lo habia visto pero no lo postee los exploits es mejor mantenerlos en secreto para que quienes no queremos que se enteren no lo hagan
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
qucabri escribió:yo creo que deberian cerrar el post yo ya lo habia visto pero no lo postee los exploits es mejor mantenerlos en secreto para que quienes no queremos que se enteren no lo hagan
En secreto? Si ya lo ha publicado PSPGEN poco secreto hay...
Lo que si que voy a moverlo a rumores hasta que no se demuestre su veracidad, si es que llega a demostrarse.
Gracias por la noticia Dark_House

-
- Enteradillo
en psp gen wololo afirma que es cierto, pero que al parecer no se espera nada para este xploi que un simple hello world, aun que asi se comentaba del chiken y llego a lo que ahora es, solo hay que dar tiempo al tiempo
interesante , esperemos que encuantren un expliot en modo kernel

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Un nuevo hello world, en esta ocasión de maku140 con la colaboración de wololo y mamosuke
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FfJ1LPQR_yQ[/youtube]
TENGO UNA PREGUNTA UN HELLOWORLD A TRAVEZ DE UN SAVEGAME EN UNA DEMO DE QUE NOS PUEDE AYUDAR? (LA PREGUNTA VA CON BUENAS INTENCIONES) 

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
qucabri escribió:TENGO UNA PREGUNTA UN HELLOWORLD A TRAVEZ DE UN SAVEGAME EN UNA DEMO DE QUE NOS PUEDE AYUDAR? (LA PREGUNTA VA CON BUENAS INTENCIONES)
Si el exploit puede acceder al modo kernel, entonces las posibilidades de hombre estarían cerca. Pudiese hacer un Eloader, que por medio del juego en cuestion, y el savegame modificado, pudiesemos cargar cierto homebrew.
Y al ser una demo, me parece que seria mejor, porque el demo es de libre distribucion, y asi cualquiera podria tenerlo, sin importar que Sony retire el demo de la store, o lo parchee.

Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
darklex150 escribió:qucabri escribió:TENGO UNA PREGUNTA UN HELLOWORLD A TRAVEZ DE UN SAVEGAME EN UNA DEMO DE QUE NOS PUEDE AYUDAR? (LA PREGUNTA VA CON BUENAS INTENCIONES)
Si el exploit puede acceder al modo kernel, entonces las posibilidades de hombre estarían cerca. Pudiese hacer un Eloader, que por medio del juego en cuestion, y el savegame modificado, pudiesemos cargar cierto homebrew.
Y al ser una demo, me parece que seria mejor, porque el demo es de libre distribucion, y asi cualquiera podria tenerlo, sin importar que Sony retire el demo de la store, o lo parchee.
si tiene acceso a kernel, lo probable seria un HEN no un Eloader

- nosfheratux
- Enteradillo