Pspbtncf.bin no desencriptable?!?!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo

Pspbtncf.bin no desencriptable?!?!

Mensaje por Darthvader38 »

Aqui va otra de mis dudas---> :cry:
He tratado de usar el desenciptador convencional que uso para los otros 3 registros y nada ni cambiandolo de nombre
a "pspbtjnf.bin" y junto con el desencriptador creo que es "bcnfEdit" viene un ejecutable .exe con el nombre "btcnf.exe"
y lo ejecuto y nada.
Alguien sabe a que se debe esto.
Es desencriptable pspbctnf.bin con alguna herramienta que conozcan?!
Digo porque los creadores de Custom Firmware como GEN han tenido que trabajar con este fichero no??
Saludos!!

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Pspbtncf.bin no desencriptable?!?!

Mensaje por largeroliker »

Pero lo ejecuto y nada qué significa? Que no lo descomprime o que es el típico problema que abre la consola y enseguida se cierra por falta de getch()? xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Entre tu falta de detalles (¿qué programas usas? ¿dónde? ¿cómo? etc...) y tu mala puntuación, lo siento pero no se te entiende...
Imagen

Darthvader38
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Darthvader38 »

NewBTCNFEditSlimPC <---- Asi se llama el desencriptador de registros que uso....pero estoy casi seguro ya de que no puede desencriptar el pspbtcnf.bin aunque me parecio que tenia esa opcion.....Haber si necesito ser mas especifico ....
Pregunto por este fichero porque en una de las anteriores respuestas me señalo M0skit0 este archivo como respuesta a archivos vitales para que inicie el sistema el PSP....y no me quedo eso ni muy claro aun.... :(

Saludos a todos y a M0skit0 que es uno de los que mas veo que se "mueve" por estos foros!!!

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

PSARDumper
Imagen

Responder