bien bien el motivo de este tema es sobre que nos gustaria ver en futuros ofw de sony psp quien sabe? igual y sony ahora si nos presta atencion y nos da un poco de gusto a mi me gustaria ver en futuros ofw
-un buen lector de archivos pdf(porque es una lastima que no podamos disfrutar del bookr)
-actualizacion general del navegador web( no puedo creer que a pesar de ser un homebrew el Netfront Internet Browser le da vuelta al navegador oficial de la psp de sony sin liberar)
-compatibilidad con temas CTF(no es por ser mala onda pero sus temas oficiales ptf apestan!!)
recuerden son solo sugerencias no peticiones
saludos
[PSP]sugerencias sobre futuros ofw
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: [PSP]sugerencias sobre futuros ofw
Sony no nos ha hecho caso hasta ahora...debería hacérnoslo ahora? 
Nah, ya me imagino, un lector de PDF de pago...un aplicador de temas más custom aún también de pago...y del navegador mejor ni hablamos.
Yo creo que esto, fuera del foro de Sony, no tiene sentido.
Saludos!

Nah, ya me imagino, un lector de PDF de pago...un aplicador de temas más custom aún también de pago...y del navegador mejor ni hablamos.
Yo creo que esto, fuera del foro de Sony, no tiene sentido.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
En la Store de la psp hay temas de pago, que supuestamentes estan mas "chulos" , pero la gran mayoria son solo iconitos y una modelo en bikini de fondo (
)
Y cuanto a las sugerencias, en los foros oficiales de Sony, hay cientos de hilos de esto.
Y Sony no le ha echado el ojo a ninguno, ni lo hará.
El feedback es pesimo!.

Y cuanto a las sugerencias, en los foros oficiales de Sony, hay cientos de hilos de esto.
Y Sony no le ha echado el ojo a ninguno, ni lo hará.
El feedback es pesimo!.

Spoiler:
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Yo se lo que seguro va a incluir el nuevo firmware que hagan! mas seguridad! me apuesto 400 pavos! ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Sip, más o menos como esto...

Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2