Esta aplicación Cabe destacar que se puede iniciar desde modo despertar
Hellcat escribió:
Spoiler:
To use Recovery Flasher as a replacement for the original DDC mainmenu, perform the following steps: - open up your memstick and browse to the "/TM/DC8/kd" folder - locate the file "resurrection.prx" - rename "resurrection.prx" to "ddc.prx" - now copy the "resurrection.prx" from the "Pandora" folder of the Recovery Flasher archive into the /TM/DC8/kd folder. - make sure the original Recovery Flasher is propperly installed in /PSP/GAME/RECOVERY (this is important, as additionall files will be loaded from the EBOOT.PBP) Done. When now booting up your DDCv8 stick you will get Recovery Flasher instead of the original DDC menu. If you want to use the original DDC, simply choose "Go to original DDC menu" in the exit option available in DDC mode.
Descarga de Archivos:
Pandora.rar
Para quien no sepa nada de ingles solo hay que cambiar el nombre del archivo original llamado resurrection.prx con el nombre ddc.prx.... Luego Copian el archivo resurrection.prx que trae la descarga que yo puse y listop ya tienen HRF enves de DDC......
Tengo varias dudas que son superofftopic...... 1. ¿Solo a mi no me sirve 5.50 GEN D3? 2. Por quienes esta conformado el equipo GEN... según yo solo era por MaXiGieN y yoshihiro... Pero quien es GeNyUs....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Casi un año después del lanzamiento de Recovery Flasher v1.6, el desarrollador Hellcat ha liberado el parche para este último, que permitirá instalar directamente el último Custom Firmware 5.50 GEN-D3 (sólo compatible con PSP-1000 y PSP 2000, excepto las TA-088v3), sin necesidad de pasos intermedios.
La aplicación de este parche s sencilla, teniendo instalado ya el Recovery Flasher 1.6, basta con coger el .RFP que coincida con el modelo de tu PSP y colocarlo junto al firmwarre 5.50 renombrado como 550.PBP y colocarlo en la raiz de la Memory Stick.
Para instalar el CFW 5.50 GEN-D3, en el Recovery flasher selecciona, "load from external FW pack".
Se instala exctamente igual que un custom firmware en la MS, pero con la diferencia que para ejecutar su instalacion desde Recovery Flasher 1.60 hay que hacerlo desde load from external FW pack
Es asi???
Dark House - Creador de autoinstaladores. Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
INSTALACIÓN -Copia la carpeta RECOVERY en PSP/GAME -Copia los Eboots oficiales (o solo el que quieras utilizar) de los firmwares 3.71, 3.80, 3.90, 4.01 y 5.00 renombrados a 371.pbp, 3.80.pbp... en la raiz de la memory stick.
A eso le añadimos que para instalar el 5.50 GEN-D3 hay que poner el 550.PBP y el archivo .RFP correspondiente a tu modelo de PSP ambos en la raiz.
Para ejecutar la instalación, en el menú del Recovery Flasher hay que seleccionar "load from external FW pack".
Funcionará en mi psp 5.50 GEN-D3? Quiero volverla a poner en M33 Porfavor dime siesqe servirá para mi version de la psp y tambien hay posibilidades de bliqueo cierto? S:
Si, debería funcionar en 5.50 GEN-D3 sin problemas.
Respecto al riesgo de brick, si, el riesgo existe, aunque no suele fallar, asegurate de tener la batería al 100% y no tocar nada durante el flasheo.
Si quieres downgradearla a 5.00 M33-6 sin riesgo, puedes utilizar el Despertar del Cementerio 8 (la deja en 5.00 M33-4 luego tendrías que actualizar al update 6).
NewDanny escribió:Pero no entiendo mucho eso de la bateria pandorisada y la MS Magica S: Alguiem me explica porfavor¿
NewDanny,usa esta aplicacion y sigue los pasos que esta en este tutorial,y no necesitaras de la ms magica y bateria pandora (aunque si puedes hacertela mucho mejor),y estaras en 5.00M33-6 en un pis-pas . Saludos.
P.D: Si eres muy novatillo en esto y quieres hacerte una ms magica con el despertar del cementerio y bateria pandora,buscate el ultra pandora installer.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75