Es tarde para comprarse una ps3?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- finfantasy
- Habitual
Es tarde para comprarse una ps3?
Pues esa es mi pregunta, ahora que tengo algo de dinero y ha salido el Final Fantasy 13, estoy pensando en comprarme una ps3, pero he estado mirando y resulta que ya tiene 3 años, y me gustaría saber que opinais al respecto xD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Es tarde para comprarse una ps3?
Yo me compré la PS2 cuando contaba cinco años en el mercado y mírala ahora, que ya hace otros cinco de ello 
Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Que va, si aun siguen saliendo juegos para ps2 ya me diras si es tarde para comprarse una ps3. 

- finfantasy
- Habitual
El sábado cae una ps3 para el menda + final fantasy xiii 

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Nunca es tarde si la dicha es buena.. y en el caso de ps3 no pasara como con dreamcast, saturn etc... que basicamente se fueron al garete, sony no va a abandonar esta videoconsola en mucho tiempo y por lo menos un par de añitos o mas te queda.. ademas es el momento idoneo.. porque... tienes un montonazo de juegos buenos a 20 pavos... y al llegar "tarde" no tendras que pagar los 70 que costaban cuando salieron.. yo me estoy poniendo las botas con grandes titulos de hace dos años... aun no tengo nada nuevo.. miento.. mw2... pero ese se perdona... ^^ animate y pillala.. a mi me costo 150 nueva.. la de 40 gb gorda... pero vamos.. eso es mirarlo... ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
madore escribió: sony no va a abandonar esta videoconsola en mucho tiempo y por lo menos un par de añitos o mas te queda.. ademas es el momento idoneo.. porque... tienes un montonazo de juegos buenos a 20 pavos... y al llegar "tarde" no tendras que pagar los 70 que costaban cuando salieron.. yo me estoy poniendo las botas con grandes titulos de hace dos años... aun no tengo nada nuevo.. miento.. mw2... pero ese se perdona... ^^ animate y pillala.. a mi me costo 150 nueva.. la de 40 gb gorda... pero vamos.. eso es mirarlo... ^^
sin mencionar que con la llegada de Playstation Move, se estan asegurando unos añitos mas.
Yo tambien ando juntando un dinero para comprarme mi ps3 !!

y quiza en unas semanas lo tenga.

Spoiler:
darklex150 escribió:y quiza en unas semanas lo tenga.
Ea, otro mas al club..
PD: Pillate el MW2 o MAG.

- finfantasy
- Habitual
Omg no, FF13 FTW, solamente me la compro para ese juego, luego ya veré si me planteo lo del MW2 o el Uncharted 2 xD
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No nos desviemos del tema
Creo que tu duda ya está solventada, no es tarde para comprar una PS3 ni muchisimo menos, le queda mucha vida por delante y muchos vicios que ofrecernos
Solucionado y cierro!

Creo que tu duda ya está solventada, no es tarde para comprar una PS3 ni muchisimo menos, le queda mucha vida por delante y muchos vicios que ofrecernos

Solucionado y cierro!