Los mejores 'Minis' de PSP podrían llegar a UMD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Los mejores 'Minis' de PSP podrían llegar a UMD

Mensaje por mohamiyo »

Imagen

Apple asentó un modelo de negocio muy interesante y que está dando unos frutos económicos bestiales además de ser muy valorado tanto por usuarios como por desarrolladores. Me refiero a la exitosa AppStore.

Sony, consciente de que esa misma dirección puede impulsar a su nueva y flamante PSP Go, decidió crear un sistema parecido y vieron la luz los ‘Minis‘.

Juegos y aplicaciones pequeñitos, no pueden exceder de las 100 Mb, especialmente diseñados para jugar partidas cortas y que se comercializarán digitalmente a un precio muy económico. Lo que no sabíamos es que pueden acabar llegando al formato físico.

Fuente: Todopsp
Última edición por mohamiyo el 14 Sep 2009, 00:46, editado 1 vez en total.
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Joselu
Enteradillo
Enteradillo

Re: Los mejores 'Minis' de PSP podrían llegar a UMD

Mensaje por Joselu »

Fuente ;)
\__________/
__O_____O____

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Pues conociendo a Sony y que pueden llegar el UMD, haber que hachazo nos meten :?
Imagen

luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Mensaje por luis_alfredo »

mohamiyo escribió:Fuente: Todopsp

Pues mejor trata de poner la fuente completa ya que sería algo dudoso que sea real xD es decir puedes inventarte una noticia y decir que está en digamos Todopsp xD pero solo es una recomendacion no t estoy acusando xD
Imagen

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

luis_alfredo escribió:
mohamiyo escribió:Fuente: Todopsp

Pues mejor trata de poner la fuente completa ya que sería algo dudoso que sea real xD es decir puedes inventarte una noticia y decir que está en digamos Todopsp xD pero solo es una recomendacion no t estoy acusando xD

Ke pereza tener ke copiar el link completo, además yo creo ke es muy poca la gente ke se pone a verificar la fuente
xBox 360 250GB S

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Si hay gente que los revisa...por ejemplo, los moderadores. Si te da flojera poner la fuente con el enlace completo, pues no pongas la noticia. Y si pones "noticias" de este estilo, lo que va a ocurrir es que las cataloguen como "fake" o las borren (cosa que va a ocurrir si no pones la fuente a la brevedad)...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Pues yo he visto en varias paginas esa noticia, solo es cuestion de poner ese mismo titulo en Google y salen paginas como espalpsp, vidextra, etc.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Seb_rock escribió:Ke pereza tener ke copiar el link completo, además yo creo ke es muy poca la gente ke se pone a verificar la fuente

pspCaracas tiene razón, si no te apetece poner la fuente no postees la noticia xD. Y encima, si copiar el link da pereza, más pereza daría pegar la noticia entera, no? xD
Imagen

luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Mensaje por luis_alfredo »

Seb_rock escribió:Ke pereza tener ke copiar el link completo, además yo creo ke es muy poca la gente ke se pone a verificar la fuente

Pues yo siempre lo hago :roll:
Imagen

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

Y volviendo al tema........
Si sacan "minis" para PSP, este se llenaria de titulos, ví la reunion (anual creo) de apple "it's only rock and roll" y ellos comparaban las aplicaciones de apple, con las de DS y las de PSP, PSP tenia 607 juegos, DS tenia 23xx y iPhone renía mas de 21000, esto de los minis seria muy bueno para Sony, ya ke estas aplicaciones son baratas y son simples pero muy buenas smiles-plying_psp smiles-plying_psp
xBox 360 250GB S

Responder