[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por madore »

hombre, yo a lo mejor me pillo un FX que he visto (raton y manditos inalambricos) por 70 pavos en la fnac... si fuera asi me pillaria un rifle de francotirador sin dudarlo... jajaja pero ya seria hacer "trampas" aunque cuantos habra que jueguen con eso... jajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Weno chicos, creo que alguien deberia actualizar el primer post, eryol no parece que se pase mucho (alomejor me equivoco).Por cierto, no sabia que era SUBCAPITAN DEL CLAN xDD eso s'avisa jaja.
Ya llega el Finde, el domingo toy a todas horas.

Mañana por la mañana no creo que este pero por la tarde si
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

A ver si en la tarde me queda tiempo y actualizo el post.

Mañana yo tengo tiempo en la mañana y por alla sera de tarde asi que que espero verlos conectados.

PD: El domingo lo dejo para MAG.. :baba: \

PD2: Estos dos juegos son la ostia.
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

¡Señores! Mañana puede que tenga la tarde ocupada, pero no es del todo seguro. En el caso que la tenga libre, me tendréis al pie del cañon! (aunque últimamente sea un maldito paquete xD)

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

razvy y jay_pd

Cuando se desconectaron (como 6 minutos despues) llego madore y NEO
Se perdieron de mucha accion, la risa macabra de madore (jujuju) y de diciendo groserias cada vez que lo mataban. :juasjuas:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Me perdi de la accion!!. :cry:

Ayer jugue con madore y los tres fuimos los mas malos y nos mataban como cucarachas..

La verdad es que yo estaba enojado, dias antes acababa de jugar MAG y los controles son un poco parecidos pero no iguales. :evil: Queria cambiar de arma y tiraba una puta granada, trataba de agacharme y cambiaba de arma. :lol: putos controles, por que no,los pusieron igual en los dos juegos. Que me tenian cabreado ayer por no pulsar el boton correcto. :tongue:
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Al final no pude conectarme... He estado todo el santo día fuera de casa, y ahora me vuelvo a ir...

PD: Lástima que hoy trabajara por la mañana... Sinó, hubiera estado un poquito más ayer noche (que no me fijé si había alguien conectado... :oops: ).

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Neobryan es un amigo mio de zamora que se puso lo del clan por hacerme a mi la gracia, aunque dice que le mola que nose lo va a quitar.. es bueno lo que pasa es que apenas juega ultimamente, y el otro chaval el burgo, que era el drr que maquinon eh? es el mejor con diferencia 86.000 del mundo.. juas jugar con el es ganar seguro y te da una seguridad que viene muy bien a la hora de matar... jajaja
tiene una media de 1.86 en bajas respecto a muertes propias... imaginate... es un figura el tio...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

jaja, yo crei que era neobaron :shock:

Y si, al parecer ese tipo es muy bueno (siempre de mvp) a ver cuando podemos volver a jugar.

PD: no eh jugado mucho al COD porque acabo de comprar el prototype :baba: y estoy algo ocupado matando adefesios :juasjuas:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Pues ya me ha tocado jugar con el chaval y efectivamente es bastante bueno, y yo que sigo sin poder agarrar el puto toque.
A ver si para el siguiente fin organizamos una quedada y me pondre a practicar para mejarar un poco.
Ultimamente solo me he dedicado a completar los objetovos de cada arma y no tanto a hacer las mas muertes posibles. :roll:
Imagen

Responder