weno holas! me presento soy dark_sasuke ya enserio quiero configurar mi bios para que arraque desde el USB y recuerdo que tiene la opcion USB-floppy y otra que no recuerdo cual es :/ hay un orden especifico para configurar entre esas dos opciones? es que voy a probar el slax a ver que tal va
pues entras a la bios, que supongo sabras como hacerlo y en dispositivos de arranque te apareceran las opciones, pones usb la primera y pa´lante, eso si estaras seguro de que tu bios tiene arranque desde usb verdad
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Descargate el cd slax, este contiene los drivers necesarios para arrancar desde USB y cualquier otro tipo de dispositivos, sirve para pc's antiguos o problemáticos.
Rasta ya tengo el slax para USB, pero no serviria de nada si no arranca por USB. y me refiero a que como la Bios tiene 2 opciones que dicen USB las tengo que poner en un orden especial
Rasta no soy idiota ¬¬ se de que va linux no soy un noob total ¬¬ y si ya se que en la pagina de slax hay uno para CD pero yo quiero es bootear el de USB, si ya lo tengo!!!! que eso de comprar CD no me gusta xD
Creo que no lo has pillao, el de cd, arranca el USB y dispositivos varios, osea que para arrancar el USB en tu PC necesitas quemar la iso de CD, y es totalmente gratis, desde la web slax.
Sasuke en el tuto que hice de Lili USB trae el slax yo mismo lo probe esta mañana buscando una distro que le sirva a mi pc viejo, lo malo que no tienes windows, puedes probar con el tuto que te dedique, entrar en la bios seguro que sabes así que suerte