La verdad es que eramos los mas malos entodas las partidas, creo quo solo ganamos una.

No se que me pasa que cada vez que juego con uno de ustedes me vuelvo tan malo.

Espero y las siguientes veces nos vaya mucho mejor. Tambien estaria bien hacer una estrategia para jugar en equipo.
Jugar en equipo llevando una plan regularmente suele ir bien.
Cuando juego solo regularmente voy con los demas pero a veces es mejor ir solo, por ejemplo.
Supongamos que estamos combatiendo en wasteland, todos los de mi equipo estamos amotinados en el bunker con 3 entradas, los rivales regularmente andan juntos y trataran de entrar todos por el mismo lugar, es bueno defender pero yo en ese caso, salgo por otra de las salidas y rodeo todo y les salgo por detras y los voy matando uno por uno como cucarachas. En esos casos es mejor matarlos con el cuchillo por que si disparas se daran cuenta con el radar que estas detras de ellos. El asilenciador funciona muy bien en estos casos.
En lo particular a mi me gusta jugar a defender (en si no es defender, seria amotinarnos en un punto estrategico) y creo que hay mas posibilidad de victoria, por que?, Porque si estamos amotinados un punto con bueno visibilidad para nosotros pero poca para ellos, lo que intentaran los contrarios sera llegar a nosotros, pero nosotros estaremos esperandolos armados hasta los dientes. Todos estaremos vigilando los lugares de acceso y al que vaya saliendo le damos muertes como moscas.

Si tienes dudas modore sobre cualquier cosa del juego, solo comentalo aqui y le daremos solucion, igual para los demas que se estan iniciando, igual si no son nuevos pero tiene dudas en algo, adelante.
Espero que para la siguiente vez nos organizamemos mejor.

PD: madore, arregla tu mic, casi no te escuchaba hombre por eso casi no te comentaba nada.