[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Kracker »

Pues ya he tenido el gusto de jugar con madore. :oki:

La verdad es que eramos los mas malos entodas las partidas, creo quo solo ganamos una. :lol:

No se que me pasa que cada vez que juego con uno de ustedes me vuelvo tan malo. :lol:

Espero y las siguientes veces nos vaya mucho mejor. Tambien estaria bien hacer una estrategia para jugar en equipo.
Jugar en equipo llevando una plan regularmente suele ir bien.
Cuando juego solo regularmente voy con los demas pero a veces es mejor ir solo, por ejemplo.
Supongamos que estamos combatiendo en wasteland, todos los de mi equipo estamos amotinados en el bunker con 3 entradas, los rivales regularmente andan juntos y trataran de entrar todos por el mismo lugar, es bueno defender pero yo en ese caso, salgo por otra de las salidas y rodeo todo y les salgo por detras y los voy matando uno por uno como cucarachas. En esos casos es mejor matarlos con el cuchillo por que si disparas se daran cuenta con el radar que estas detras de ellos. El asilenciador funciona muy bien en estos casos.

En lo particular a mi me gusta jugar a defender (en si no es defender, seria amotinarnos en un punto estrategico) y creo que hay mas posibilidad de victoria, por que?, Porque si estamos amotinados un punto con bueno visibilidad para nosotros pero poca para ellos, lo que intentaran los contrarios sera llegar a nosotros, pero nosotros estaremos esperandolos armados hasta los dientes. Todos estaremos vigilando los lugares de acceso y al que vaya saliendo le damos muertes como moscas. :P

Si tienes dudas modore sobre cualquier cosa del juego, solo comentalo aqui y le daremos solucion, igual para los demas que se estan iniciando, igual si no son nuevos pero tiene dudas en algo, adelante.

Espero que para la siguiente vez nos organizamemos mejor. ;)

PD: madore, arregla tu mic, casi no te escuchaba hombre por eso casi no te comentaba nada. :roll:
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

OK, mirare lo del micro, porque ya me di cuenta de que iba bien 5 min y luego volvia a oirse bajo... y me tocaba entrar y volver a subirle el volumen... :S
Me lo pase bien, pero piensa que era la primera vez que jugaba... jajajaja Asi que es logico que
a) no me conozco los escenarios, por lo que no soy el mejor "guia" y b) no conozco bien los escenarios, por lo que no soy el mejor retaguardia... :S jajaja poco a poco heche alguna partida mas... y se me fue dando algo mejor, hasta el punto de "igualar" puntuaciones de muertes y bajas en las ultimas partidas que heche... de hecho un amigo que vino a mi casa y tiene el 1 me ayudo bastante... (he hizo un 20-5, en la primera partida que jugo... que me dejo flipando... sobre todo porque nunca habia jugado al 2 y no conocia los escenarios..)
Respecto a dudas... Mmm.. no se... exactamente, no entiendo muy bien si al resto de Vds les pasa que en ciertas ocasiones consideran que llevan mucho lag respecto al resto de los jugadores... me explico, me pasaba mucho de verlo, apuntarle dispararle, y morir yo.. y al ver la camara de muerte, ver que no le habia siquiera llegado a apuntar o disparar al tio... es decir... no aparecia sangre en esa pantalla, y por otro lado mi personaje ni miraba ahcia el, o estaba en proceso de mirar hacia el cuando me mataba... eso no se si es lag.. o que es.. tampoco culpare a estas tonterias de ser bastante malo de momento... jajaja ^^
Por otro lado queria que me recomendarais asi armas que considereis que estan bien, para irlas "subiendo" y consiguiendo extras para ellas.... ya que yo no se cuales son las mejores... aunque mas o menos me hago una idea... y que habilidades recomendais llevar activas...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

De momento no estoy en casa para decirte exactamente el nombre de las armas y de los suplementos, pero como eres noob y lo que mas nos afecta a los noobs es la punteria, te recomiendo que uses armas con bastantes balas y que no se acaben tan rapido, por ejemplo una ametralladora con el grip puesto para mejorar la punteria. Una ametralladora reduce bastante tu velocidad al correr pero en tu caso no es tan necesario por que no conoces bien los mapas.

Cuando llegue a casa, miro que armas y abilidades tengo yo y ya lo comento por aqui.

PD: La mejor arma la consigues al nivel 70 (AK-47)..
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Madore, depende de como quieras jugar, (por cierto ya he jugado con el) de arma cuando eres noob, supongo que ya llevas la SCAR-H sino pontela.Los extras que llevo yo siempre son escopeta y balas de punta encamisada.Ha medida que subas, te recomiendo sacarte extras para fusiles de asalto, uno que te puede serivir mucho en un mapa como underpass es la mira termica.Asi, cuando eres noob vas bien.Ha medida que subas niveles vas probando las que ganes, y eso...
De arma secundaria llevo las rangers duales (ahora no porque soy prestigio).

Edito:Necesitamos un francotirador, un soldado de apoyo y fusiles de asalto a punta pala.Y tambien decidirnos para las horas, de todas formas, tenemos que reclutar a mas gente para cubrir horarios.

Tambien recomiendo no gastar granadas, yo siempre llevo semtex, y si caen cerca de un enemigo matan, yo me hice una triple baja.Ya que ha sacado el tema Kracker, yo en Wasteland tiro las 2 granadas aturdidoras que tengo detro de la cueva y me cargo a too dios, si me sale tengo el misil predator y como salen toos en el mismo sitio..... :laughing:

Aaaaaah la AK-47 no para todos es la mejor
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Razvy14 escribió:Aaaaaah la AK-47 no para todos es la mejor

Por decir eso te espera una paliza cuando juguemos al CoD MWF incluso si nos toca en el mismo equipo, :lol: y adivina con cual arma. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Spoiler:
Con AK-47.. :tongue:
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Kracker, no me podrias matar ni con AKs-47 duales (con alguna mira rara xDD)
de todas formas, se supone que somos compañeros.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

de echo la ak-47 es para lunaticos suicidas, los que salen corriendo como locos enfrente del enemigo y se lo surten (al enemigo), yo use la scar-H hasta el nivel 46 y ahora empiezo a usar la ACR (igual que la ya mencionada solo que con mas balas :oki:). Yo tambien uso las ranger aunque no me olvido de la m9 :tongue: .

Si lo que quieres es hacerte el héroe en wasteland, lo mas facil, como ya lo dijeron, es tirar las flash o stun granades dentro del bunker y con alguna escopeta o subfusil... smiles-afilant.

Pd: Sigo castigado :( , pero no le digan a mis padres ;)
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por Kracker »

madore se me olvida mirar el con lo que me equipo yo. :?

Como ya te ha dicho Razvy14, ponte el SCAR-H. Es un arma muy buena y te la dan desde el principio.
A esta ponle lo siguiente.

Para mejorar la punteria, ponle la mirilla con el punto rojo.
Equipate con la granada pegajosa y tambien con la bomba desorientadora, en los perks, el gusto se rompe en generos, por ejemplo yo en el primero tengo, correr si descanso, esto me ayuda mucho por que muchas veces tienes que correr detras de los enemigos, otras veces necesutas llegar a un punto rapido y otras simplemente escapar. :lol:
En el segunso perk, tengo el incremento de daño en las balas y en el tercero ninja pro, el cual sirve para ser indetectable por los enemigos, con esto no me refiero a que no te ven, por ejemplo, hay lugares en los que pasa por superficies metalicas y se escuchan los pasos, con esto no y eres indetectable a radares. :oki:

En si no hay una combinacion perfecta, cada jugador hace su propia clase y elige con lo que mas se siente comodo, ya lo iras descubriendo solito.

SCAR-H es la mejor opcion para ti que apenas estas empezando. :oki:

PD: Mi juego esta en ingles asi que pido disculpas por los errores de traduccion que haya tenido. :roll:

PD2: No uso google translate. :ko:
Imagen

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

Yo usaba la scar-H el heartbeat sensor (radar pegado a la pistola) y el Acog sight (la vista semi-sniper) con unas semtex (las granadas que se pegan) y la stun grenade (la que te hace lento) y unas fabulosas ranger akimbo (duales).

Perks:
Scavenger (te permite recargar de los cuerpos enemigos)
Hardline (los killstreak son antes)
Ninja

Ahora uso: ACR (equipada como mi anterior scar-h) mi M9 (fmj- disparo mas fuerte y silencer (silenciador- no te detectan en el mapa)) frag grenades (granadas normales) stun grenades.

Perks:
Bling pro (Te permite usar dos attachtments- no se el nombre en español :? )
Hardline pro
Comando (la cuchillada es mas lejana)
_____________________________________________________________________________________________

Se que mi combinacion no es la mejor :roll: pero de echo, me funciona y con eso es mas que suficiente para mi. Ahora, para hacer tu custom class, tienes que elegir que quieres ser.
Un sniper, un tira aviones, un lobo solitario, o un maniaco suicida :baba: .

Para ser sniper: te recomendaria un millon de veces la barret calibre .50, eso las claymores, scavenger y algo que no permita que los demas te encuentren facilmente.(intenta estar en lugares elevados).

Soldado pesado: Pues con cualquier light machine gun de tu preferencia, pero preferiblemente con el grenade launcher.

Lobo solitario: algun assault rifle o la ump45 (sub fusil) y alguna machine pistol o handgun (con el tactical nife y el comando la haces muy bien ;) )

Maniaco suicida: assault rifle (ak-47, fal m16) o sub machine (p90, mp5k, mini uzi) y secundaria una buena escopeta (como las ranger, model 1887 o la AA) o una raffica o g18

Y diras, de que me sirve toddo esto si lo puedo ver en el juego, pues quiza te pueda ayudar a masomenos darte una idea.

Si todavia tienes dudas Aqui estan todas las armas y sus caracteristicas
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Aunque no suela jugar demasiado actualmente, mis preferencias en el momento de las ventajas son simples: que no te vean.

La primera ventaja, como bien os podéis imaginar, es brillante, ya que de esta forma puedo acoplar dos accesorios en ambas armas (principal y secundaria).

Mi segunda ventaja es sangre fría, por lo que soy invisible a UAV's, Predators, miras térmicas... Etc.

Y, para terminar, mi tercera ventaja es ninja, por lo que soy silencioso y doblemente indetectable.

Las tres ventajas, pro :mrgreen:

Sobre las armas... Prefiero utilitzar fusiles de asalto o subfusiles, como ya dije anteriormente en este post. Tengo dos armas con maestría (SCAR-H y AUG), y aunque sea un fusil para noobs (el primero) todavía lo saco a pasear en según que partidas. Además, también utilizo (aunque en menor medida) el M416A (considero que es mejor que FAMAS) y el subfusil P90 (es bastante letal a cortas distancias si lo equipas con balas de punta encamisada y fuego rápido). Aún así, estoy practicando con el FAL.

Sobre los accesorios... El SCAR-H está equipado con lanzagranadas y mira ACOG; el AUG, empuñadura y mira ACOG; el M416A igual que el SCAR-H; P90 con fuego rápido y balas de punta encamisada; y, FAL, como estoy empezando, lanzagranadas y mira de punto rojo.

Y, en lo referente a las armas secundarias: en todas las clases llevo las letales Rangers duales y con balas de punta encamisada (me han salvado el culo mil veces).

Como granadas: Semtex (excepto en el FAL, que me puse la granada de fragmentación por capricho, aunque posiblemente la cambie por Semtex), y dos cegadoras.

Y hasta aquí la explicación de mi juego :D Preferiblemente, me gustaría ser fusil, porque no se me dan nada bien los rifles de francotirador.

Responder