[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

ROMS.zip
Execelnete trabajo Kraven...
Pero estaba testeando esta version ny parece que falata un archivo para quie funcione y es el roms.ini ....
Solo es de agregarlo a la raiz de la carpeta es decir aqui: ;)

Código: Seleccionar todo

ms0:/PSP/GAME/Daedalusx64/roms.ini

Perdon por no habertelo pasado... y ya sabe si alguien mas sabe algun otro idioma y quiere ayudar a la comunidad de la scene que se ponga en contacto conmigo por mp.... :oki:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro50082

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias, corrijo la descarga en catalan ;)

EDITO
Descarga corregida.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Nueva version 463.
Mejoras:
461:
[+]Agregado mezclador NOOP2 y NOOP4
[!]Pequeña limpieza de codigo
[!]Corregida una regresion en la alpha 459

462:
*Fue actualizado el readme
+Agregado el tipo de save correcto para Gran Prix (ahora inicia).

463:
+Implementada nueva interfaz grafica...
DESCARGA...
Pd: Esta en ingles.
... :cry:
Alejandro50082

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzada Revisión de 466.

Mejoras:
[!] Movido batidora de PSPrender.cpp a su propio archivo.
[~] Licuadora refactorizado.
[+] Implementado licuadoras FOG_ASHADE diferentes

Revisión de 465:
[~] Corregida congelación cuando sólo un rom estaba presente (Yamagushi)
[+] Añadido recomendó ajustes de la pantalla (Yamagushi)

Revisión de 464:
[*] Eliminar previstas de edad.

Descarga
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Kravenbcn escribió:Movido batidora

:laughing: :laughing: :laughing:
Ammm.... :juasjuas: :juasjuas:

-- Doble Post --

No la postee porque practicamente no tiene ninguna mejora significativa....
Pero la 467 por otro lado.....
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

Revision 467 - Directory Listing 
Modified Sat Feb 20 16:34:05 2010 UTC (47 minutes, 9 seconds ago) by Kreationz
[~] Minor code clean-up (Excess white space, comments and declarations)
[!] Fixed DLParser_GBI1_LoadUCode (Prevents some uCode detection related crashes.)
[-] Removed M_BADTASK (Unneeded handled by default. Messages supressed on public build)
[+] Updated roms.ini to include more compatibility and settings info
[!] Complete refresh of previews with High Res previews for new GUI

Note: Full download is now ~32MB

Supongo que va a salir a mas tardar mañana :oki:

-- Doble Post --

Actualización 467:
MEJORAS:
[~]Pequeña Limpieza de código (Espacios en blanco, comentarios y declaraciones).
[!]Arreglado DLParser_GBI1_LoadUCode (Previene detección de ucode relacionado con algunos crash).
[-]Removido M_BADTASK (Innecesario para trabajarse de forma predeterminada. Mensajes suprimidos en la versión pública)
[+]Actualizado el archivo roms.ini para incluir mayor compatibilidad y información de ajustes.
[!]Actualización completa de los previews con mayor resolución para la nueva interfaz grafica.
Notas: Traducción al español por alejandro50082 y danos8
La descarga completa incluyendo los previews ocupa ~32mb
Previews
Descarga en español
Alejandro50082

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Gracias por acercarnos la nueva revisión ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 39
Registrado: 22 Feb 2010, 10:38

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por zack »

Pero cada actualisacion se tiene k borrar y poner otra vez.....?
y gracias por este grandioso emulador....! smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lo ideal es eliminar el que tengas y copiar la última versión o como mucho copiar la nueva encima sustituyendo cuando lo requiera. Yo personalmente prefiero la primera opción.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por JeFNDZ »

Pues en lo que lei la nueva version (que fue traducida en español) y en algunas anteriores dice que el mario 64,va a una buena velocidad incluso con sonido... Pero a mi incluso me va mas lento que versiones anteriores a la alpha 436

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por alejandro50082 »

Que raro ... Que PSP tenes...???
Yo tengo PSP slim Ta085v1 con CFW 5.50 GEnD2
y Mario 64 me va perfecto con sonido y todo... 59/60 vps y 29.5/30 frames....
Quiza te falta algun archivo.... :roll:
Alejandro50082

Responder