Gears of war va lento
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Gears of war va lento
Bueno chicos, que tengo un problemilla.Un amigo me ha regalado el Gears of War, y se ma instalado, todo bien, rula pero va un poquitin bastante lento, lo requisitos son:
Windows XP OK!
Procesador 2.4+ GHz Intel o 2.0+ GHz AMD OK! (creo)
Memoria: 12 GB disco duro + 1 GB ram OK!
Targeta de video: Yo que se cual tengo jeje (necesito NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
Yo creo que no me rula porque no tengo una targeta de video bastante potente,y que por eso le cuesta cargar el juego, si alguien tiene alguna otra opinion y alguna solucion...
Salu2
Windows XP OK!
Procesador 2.4+ GHz Intel o 2.0+ GHz AMD OK! (creo)
Memoria: 12 GB disco duro + 1 GB ram OK!
Targeta de video: Yo que se cual tengo jeje (necesito NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
Yo creo que no me rula porque no tengo una targeta de video bastante potente,y que por eso le cuesta cargar el juego, si alguien tiene alguna otra opinion y alguna solucion...
Salu2
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Gears of war va lento
dark_sasuke escribió:Hombre primero mira que tarjeta de video tienes :S
Ahora es cuando yo pregunto...como se cual tengo

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- dark_sasuke
- Moderador Global
en windows creo que das en escritorio propiedades -> vas a donde configuras la resolucion ->das opciones avanzadas y por ahi te debe decir XD es que no recuerdo bien como es 

Si cumples todos los otros requisitos, no sabes qué tarjeta gráfica tienes y te va lento, es que es la tarjeta gráfica lo que te falla, es obvio. De todas formas, intenta bajarle la calidad de los gráficos y mira a ver qué tal.

Si le bajo la grafica va bien
- dark_sasuke
- Moderador Global
Razvy14 escribió:Si le bajo la grafica va bien
Pues eso, tu tarjeta grafica no pide los requerimientos pedidos

Y como consigo otra? eso se compra?
- dark_sasuke
- Moderador Global
No lo se, por eso pregunto xD