[Solucionado]como formatear portatil sin lector de dvd

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: como formatear portatil sin lector de dvd

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:La gente oye Linux y sale espantada :lol:

Por que sera ? mmmm si Linux es mucho mas facil que windows al menos ubuntu y demas derivaciones de Debian :D y Fedora y esas distros :D ah y madriva (las ultimas dos no las he probado) tendre que hacerlo mmmmm
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:tras tu mp reabro :oki:

gracias fidelcastro por volver a reabrir el tema tras mi peticion por mP, he pedido habrir el tema porke no me gusta dejar las cosas a medias y por darle una solucion, bueno lo e conseguido hacer como dijo fidelcastro unos post mas atras y con el programa ke el aporto yamado "winsetupfrom usb", el problema estaba creo yo ke las pruebas las hacia en el pc de sobremesa ke aunke daba opcion de arranke desde el usb-hdd no funcionaba, hasta ke me atrevi a hacerlo en el portatil, entre en las bio del portatil y me dava la opcion de arranke (usb-hardick y usb-foppy) las puses por ese orden de arranke y todo fue de lujo igual ke cuando lo haces con el cd original ( yo tengo el cd original con licencia) con esto comfirmo ke con el programa ke aporto fidelcastro y el cd del xp se puede hacer sin ningun problema, com esto no kiero decir ke el programa ke aporto freeman al principio del post no valga, si no ke yo a lo mejor no lo e sabido utilizar al cual tambien agradesco su aporte a mi consulta, bueno una ves aclarado el tema y solucionado pueden cerrar si lo desean. ahora me siento algo mejor, porke no me gustaron mucho los comentarios ke se dijeron sobre linux (la gente escucha linux y sale corriendo) pero bueno por otro lado lo entiendo y no estoy criticando a nadie tan solo digo ke no me cayo muy bien pero yo respeto todas las deciciones , gracias y saludos

(solucionado)

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

estos linuxianos, me alegro que te fuera de utilidad, y no lo tengas muy en cuenta lo de linux, aunque como te digo hay que experimentar y equivocarse para aprender algo :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado