Adivina la pelicula 2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Adivina la pelicula 2
Bingo! Que te lo confirmen, pero diste con ella.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Que lo confirme pspcaracas, pero en Top Secret no sale Leslie...
Muy buena por cierto, habrà que reverla.
Muy buena por cierto, habrà que reverla.
PS3 - PSP 2000
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Punto para el NEOBARON...es Top Secret o Súper Secreto. Es todo un clásico, de los directores ZAZ (Zucker, Abrahams y Zucker), los mismos que han hecho (juntos o por separado) títulos como Airplane, Naked Gun (Y dónde está el policía?, con Nielsen), Scary Movie 3, Scary Movie 4, Hot Shots! y Hot Shots! Part Deux, entre otros.
Aquí en Venezuela la vi por la televisión abierta (por cierto, bastante censurada) y ahora la tengo en mi colección
Aquí en Venezuela la vi por la televisión abierta (por cierto, bastante censurada) y ahora la tengo en mi colección

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Que censuraron? La escena de la vaca? XD XD XD
Creo que Naked Gun llegó a España como Agárralo como puedas. Claro, si Airplane es Aterriza como puedas XP
Creo que Naked Gun llegó a España como Agárralo como puedas. Claro, si Airplane es Aterriza como puedas XP
PS3 - PSP 2000
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Hot shots... peliculon!!! jajaja y esta de top secret tambien la he visto y... peliculon!! jajajaa que grande!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Dark Pallacus escribió:Que censuraron? La escena de la vaca? XD XD XD
Si, las dos escenas principales de la vaca estoy seguro que no la pasaron...así como la del consolador, y los musicales en inglés...y eso fue hace años, ahora con la nueva ley de seguro que pasarían mucho menos.
Aquí Hot Shots se llamó Locademia de pilotos (imagino que en alusión a Locademia de policías) y Naked Gun le pusieron ¿Y dónde está el policía?
madore escribió:Hot shots... peliculon!!! jajaja y esta de top secret tambien la he visto y... peliculon!! jajajaa que grande!
Si todas son muuuuuy buenas...
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
pspCaracas escribió:Aquí Hot Shots se llamó Locademia de pilotos (imagino que en alusión a Locademia de policías) y Naked Gun le pusieron ¿Y dónde está el policía?
Deberían prohibir las traducciones libres de títulos de películas...
PS3 - PSP 2000
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Dark Pallacus escribió:pspCaracas escribió:Aquí Hot Shots se llamó Locademia de pilotos (imagino que en alusión a Locademia de policías) y Naked Gun le pusieron ¿Y dónde está el policía?
Totalmente de acuerdo

Dark Pallacus escribió:pspCaracas escribió:Aquí Hot Shots se llamó Locademia de pilotos (imagino que en alusión a Locademia de policías) y Naked Gun le pusieron ¿Y dónde está el policía?
Creo recordar que es la propia Major o distribuidora la que establece los titulos(traducciones) no se decide por parte de un distribuidor local ni en el pais destino.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
NEOBARON, alguna captura que quieras compartir?