[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por madore »

Si algo he entendido de este juego en estos días que he estado con el en mis manos quemandome por no poder jugarlo y me he liado a leer en todos lados es que es un juego de "lobos solitarios"... la gente que juega MW2 pocas veces juega organizada, y cuando lo hace claro esta triunfa... pero normalmente juegan a su aire... por eso mucha gente que viene del killzone 2, al MW2 vuelve al killzone2 al tiempo (porque alli si hay compañerismo, tienes categorias, medico, ingeniero... etc) y ven ese componente de equipo, en cuanto juegas varias partidas con las mismas personas acabas compaginando con ellos sabiendo como actuan y haciendo un "mini-equipo" durante esa partida... o se van al MAG.... la gente que se queda en MW2 suele ser o gente con un clan wapo que juega torneos y juega bien, o gente que le gusta destacar y ser "el mejor" de la partida, a expensas del resto de su grupo... y juegan muy bien, no lo niego... pero van a su rollo pasando de todo...

A mi me mola mas darle ese componente de equipo e intentar compaginarnos todos para conseguir lo mejor posible... es decir... si es mejor cederle la muerte a un compañero de equipo porque a el le va a resultar masfacil... no levantas la liebre disparando "por si a lo mejor lo mato" y avisas a tu compañero por el pinganillo y le dices oye al loro que ahora te sale uno delante... y que se lo cargue a placer...

PD. No te malinterpreto tio... jajaja cada uno tiene su estilo de juego... y lo del headset, bueno... puedes escuchar igual... si realmente eso del teamspeak con uno que hable que sea el que "observe" el panorama... (normalmente el francotirador del grupo) valio... y lo que decias tu... cada uno con lo que mas comodo se sienta... pero siempre te terminas intentando especializar en algo que aporte al conjunto... y que pensabas que nunca conseguirias perfeccionar... esta claro que para ser lobo solitario lo mejor es ser "asalto" en niveles intermedios... para hacer muchas muertes, y ser "francotirador" en niveles avanzados... por la "eficacia" de estos... pero en equipo hay que tratar de compaginar las carencias del equipo que poco a poco iran saliendo... seguro.. cuando tiren una granada y muramos 3... ya diremos.. ostia... mas separaditos mejor... :P es una metafora eso no va a pasar claro... pero no me molaría que cada uno tiraramos por un lado del escenario... no se... me gustaria mas jugar si vamos a tratar de seguir un rumbo comun...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

Pues un problema mio, es que tengo un arma que me gusta bastante (sencilla pero eficaz) y la tengo adaptada para sniper aunque también funciona en pleno campo, aí que mi sistema viene siendo mata al que se acerque a tu zona, y cuando no tengas balas, o cambias de arma o recojes municiones.

Bueno, cada quien lo suyo, aun así ese día jugare como tu lo indicas quien quita y te guste y también me vaya mejor con ese modo de juego ;)
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Precisamente lo que dice madore es lo que echo en falta en este juego, ya que en las partidas por equipos cada cual acampa por dónde quiere y es difícil organizarse. Así que apoyo la moción del monito, esto de ir en grupo y avisarnos (aunque no tenga headset) me parece perfecto.

Y yo aviso por adelantado: no soy un experto en el juego, pero de lo que sí me he dado cuenta es que si debo elegir arma, o fusil de asalto (preferiblemente SCAR-H, seguido de M16A4) o ametralladora ligera (AUG).

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Nada.. hombre.. cada cual que juegue como mejor sepa.. ^^ Por cierto una cuestión.. hay pagina como la de www.killzone.com para gestionar el tema de los clanes y ver estadisticas y todo eso?
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Si no me equivoco, en la página 4 o 5 del hilo hay un link a Torneos OnLine, y desde ahí se gestiona el clan.

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Den senales de vida panda de frikis que ya es viernes!.. :lol:

digan la hora!.. :?
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

madore escribió:Nada.. hombre.. cada cual que juegue como mejor sepa.. ^^ Por cierto una cuestión.. hay pagina como la de http://www.killzone.com para gestionar el tema de los clanes y ver estadisticas y todo eso?

www.torneosonline.com

Por favor, registrense y me pasan su nick para agregaron al clan.

Propongo quedada hoy sobre las 11PM o la medianoche ;)
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Imposible por mi parte... Al menos hasta la semana que viene. Lo siento :(

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Con la diferencia de horario que tenemos necesitas especificar el dia.
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Lo siento por liarlos y luego no entrar a jugar online (aun no he hecho ninguna partida) es que el poco tiempo que he estado conectado, jugo mi hermano pequeño al uncharted y asi, y yo 30 min al COD, por eso apenas he dado señales de vida aunque me llegaron mensajes y tal, he coincidido con todos pero a la vez solo con algunos, a ver si lo organizamos todo bien la proxima vez el finde y podemos hacer alguna partida entretenida... :(

Responder