brujitosexy escribió:Weno diré algo, pero no voy a decir el nombre, pero había alguien de este foro que estaba así como ese nino, sufriendo por un amor hasta tal punto que no quería comer, según el me informo. Aunque desconozco la causa de esa situación.
NEOBARON escribió:Yo, por mi amor hacia kraven. Lo pase fatal, fueron tiempos muy duros,pero me console con el cariño de fidelcastro el supo darme lo que yo necesitaba
tu REGARROTE ouch! quise decir regalote o te mato la araña a palos
brujitosexy escribió:Weno diré algo, pero no voy a decir el nombre, pero había alguien de este foro que estaba así como ese nino, sufriendo por un amor hasta tal punto que no quería comer, según el me informo. Aunque desconozco la causa de esa situación.
jajaja.. creo que era **coffjulencoff**..
o era **coffmohamiyocoff**??
Pues te informó que no es ningunos de lo que acaba de mencionar. Si lo digo me matan
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”