Nuevo sistema anticopia para jugar online en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Nuevo sistema anticopia para jugar online en PSP

Mensaje por gokuhs »

Volviendo al tema del hilo, me parece una medida estupenda, ni aumentar precios, ni perder la posibilidad de jugar con los Backup desde el Stick.

Ahora claro si alguien quiere jugar Online (sin tener el juego original) no tendrá mas remedio que o pagar por el código si sale de 2º mano o comprarse el juego.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Pues yo no lo veo bien... Si yo compro un juego una una vez lo haya disfrutado se lo quierod dejar a un amigo o algun familiar, me gustaría que pudieran disfrutar por su online, ya que lo habré pagado al comprar el juego.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cmonher
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: cmonher
Contactar:

Mensaje por cmonher »

yo tampoco lo veo bien compro bastantes juegos de segunda mano y como que pagar por el codigo no me merece la pena
Dark_House escribió:"Dark-Alex te invocamos, iluminanos con tu presencia"

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Kravenbcn escribió:Pues yo no lo veo bien... Si yo compro un juego una una vez lo haya disfrutado se lo quierod dejar a un amigo o algun familiar, me gustaría que pudieran disfrutar por su online, ya que lo habré pagado al comprar el juego.

Ni tu ni nadie.. pero este fue uno de los eternos debates que tuvimos.. y que se solucionaron entrando dentro del marco legal (igual que el de los juegos descargados de PSN que no puedes prestar ni nada porque solo pueden ser jugados en tu PSP... asi que ni tu hermano puede jugar a ellos.) y la conclusion fue... el videojuego lo compras tu... y por consiguiente solo tienes derecho a disfrutarlo tu.. no puede ser prestado o cambiado con un amigo por otro juego, porque ahi estarias infringiendo la ley (tu no, tu amigo en este caso) al disfrutar de algo que no ha pagado. Pero que demuestren que el juego no es suyo...
Lo mismo ocurria con las peliculas que como sabreis solo pueden ser visionadas dentro de tu hogar por el conjunto familiar, y por ello los autobuses siempre ponen la misma peli (no se puede mostrar a un colectivo de desconocidos unas imagenes sin que paguen...)
Es una puta verguenza que en pleno siglo XXI andemos asi... pero vamos.. que se le va a hacer... por otro lado lo veo una manera de quitarse el comercio de segunda mano, en el cual ultimamente se estan metiendo mucho temas como "un sistema como otro cualquiera de pirateria" etc etc... porque igual que cuando tu descargas un juego cometes un delito, y no estas pagando a la compañia por derechos de autor, si compras un juego de segunda mano, tampoco va un puñetero duro de esa compra a la compañia (ya fue el dinero cuando el primero que compró pago) por lo que mi consejo, aunque suene mal, y para no enriquecer a GAMES, GAMESOTOPS, FNACS, y demas empresas que en el fondo no destinan sus ganacias a las compañias desarrolladoras, y unicamente ven estas beneficios con los juegos nuevos, es que o comprais juegos nuevos... o para pagar por algo y que solo se enriquezca el intermediario que esta jodido de dinero.... no pagueis! (y cada cual que entienda lo que quiera...)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Wario The Pumper
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Wario The Pumper »

en el media go con cuenta usa,esta el ADD-On para el online :

Imagen

opino q es pesimo ... y sony con lo "inteligente" q son ... si tienes el juego en la MS : te pedira actualizar de todas formas ... iwal pierdes ... el juego es caro ya q es nuevo + pagar por el online ... = imitando a micro$oft
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

Wario The Pumper escribió:opino q es pesimo ... y sony con lo "inteligente" q son ... si tienes el juego en la MS : te pedira actualizar de todas formas ... iwal pierdes ... el juego es caro ya q es nuevo + pagar por el online ... = imitando a micro$oft

no pretendo cuestionar tu nivel de inglés ni mucho menos, pero me parece que no has entendido lo que pone. esa compra es para los usuarios que han comprado el juego de segunda mando, tal como se lleva diciendo en todo el tema... es decir, si tú compras el juego nuevo, sea desde PSN o en UMD, tendrás ya tu código y no necesitarás pagar por él porque ya has pagado. sin embargo, si compras el juego de segunda mano y el anterior usuario ya ha usado su código, tú no podrás jugar online al menos que compres otro código. a eso se refiere este artículo que muestras en tu captura...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Wario The Pumper
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Wario The Pumper »

amras5584 escribió:
Wario The Pumper escribió:opino q es pesimo ... y sony con lo "inteligente" q son ... si tienes el juego en la MS : te pedira actualizar de todas formas ... iwal pierdes ... el juego es caro ya q es nuevo + pagar por el online ... = imitando a micro$oft

no pretendo cuestionar tu nivel de inglés ni mucho menos, pero me parece que no has entendido lo que pone. esa compra es para los usuarios que han comprado el juego de segunda mando, tal como se lleva diciendo en todo el tema... es decir, si tú compras el juego nuevo, sea desde PSN o en UMD, tendrás ya tu código y no necesitarás pagar por él porque ya has pagado. sin embargo, si compras el juego de segunda mano y el anterior usuario ya ha usado su código, tú no podrás jugar online al menos que compres otro código. a eso se refiere este artículo que muestras en tu captura...

Deica.

me di cuenta y disculpa por el error ... pero iwal es "cruel" q cobren por el codigo para segunda mano
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

19,99$ por un p*to código, me parece lamentable... Vaya manera de robar, con dos códigos, praticamente sacan lo mismo que si vendieran otro juego completo sin ni siquiera hacer gasto por su parte en producir nada.

SIN DUDA UNA VERGÜENZA
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

Kravenbcn escribió:sin ni siquiera hacer gasto por su parte en producir nada.

SIN DUDA UNA VERGÜENZA

lo mismo pasa con los que venden de segunda mano, y por eso opino que están en su derecho de hacerlo. las tiendas no hacen gastos de comprar más juegos. al fin y al cabo, te dan un vale por la mitad del precio que pagaste, que seguro que aun sigue siendo menos de lo que tendrían que pagar por una copia nueva. es decir, pongamos por ejemplo un juego que a ellos les puede valer... no sé... 15€?? lo venden por 40€ nuevo. luego resulta que el comprador se lo vuelve a vender a la tienda, que le da un vale por 20€ que sólo pueden gastar en la tienda. y ese mismo juego lo revenden por 25€. con lo que en total le están sacando unos 30€ ya en total al juego (40 - 15 - 20 + 25), aparte que los 20€ en realidad se quedan igual en la tienda... algo así sería, no conozco lo que les cuesta a las tiendas comprar las copias, pero conozco otros casos como las gafas, que las ópticas las compran por unos 20e y las venden por más de 100e, así que supongo que con los juegos no debe variar mucho...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

amras5584 escribió:
Kravenbcn escribió:sin ni siquiera hacer gasto por su parte en producir nada.

SIN DUDA UNA VERGÜENZA

lo mismo pasa con los que venden de segunda mano, y por eso opino que están en su derecho de hacerlo. las tiendas no hacen gastos de comprar más juegos. al fin y al cabo, te dan un vale por la mitad del precio que pagaste, que seguro que aun sigue siendo menos de lo que tendrían que pagar por una copia nueva. es decir, pongamos por ejemplo un juego que a ellos les puede valer... no sé... 15€?? lo venden por 40€ nuevo. luego resulta que el comprador se lo vuelve a vender a la tienda, que le da un vale por 20€ que sólo pueden gastar en la tienda. y ese mismo juego lo revenden por 25€. con lo que en total le están sacando unos 30€ ya en total al juego (40 - 15 - 20 + 25), aparte que los 20€ en realidad se quedan igual en la tienda... algo así sería, no conozco lo que les cuesta a las tiendas comprar las copias, pero conozco otros casos como las gafas, que las ópticas las compran por unos 20e y las venden por más de 100e, así que supongo que con los juegos no debe variar mucho...

Deica.

Se te olvida que los 20 euros no se resta, se suman!! porque te los dan en un vale para que gastes en la tienda, por lo que ese dinero tambien se lo llevan ellos en cierto modo son beneficios.... o ni se resta ni se suma puesto que es dinero ficticio que no pierden...

A mi tampoco me gusta nada la venta de segunda mano porque no beneficia a las compañias que a fin de cuentas son las que si no tienen beneficios no fabrican juegos... y habria que buscar el modo de que el dinero fuera a las compañias... y mira.. si estos 20 dolares fueran integros a la compañiadesarrolladora del juego ole ellos... pero me temo que se los lleva como no el intermediario que es el servicio de PSN... Ppff... entre todos nos vamos a cargar la industria del videojuego... y lo peor de todo no va a ser la pirateria... sino todos estos chanchullos para que ganen dinero los mismos y se queden sin un duro los de siempre...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder