madore escribió:Si seguiste un tutorial para hacer el backup en el PEndrive del XP con un autoarranque y cambiaste la unidad del pendrive a una generica omo F: como te dicen en los tutoriales, efectivamente el problea que tienes es que no eliges la opcion correcta en el arranque, mi consejo ya que yo tampoco se cual de ellas es, es que en el orden de arranque de las unidades antepongas todas las de USB al resto dentro de la BIOS y reinicies el PC, y este intentara arrancar de uno, sino es el correcto y no hay nada, intetara arrancar del siguiente, y asi hasta que llegue al correcto.. o a C: si ninguno es el correcto.. :S en cuyo caso esta mal hecho el backup o el pendrive no es compatible (aunque esto ultimo es casi imposible)
ya e probado las 5 opciones de configuracion para arrancar desde el usb y no arranca, asin ke pienso ke el problema este en el pendrive aunke no me dio ningun fallo en el proceso del bacuk del xp,me e metido en el pendrive en propiedades y me dice ke esta formateado en fat y cuando hice con petousb me ponia ke iba a formatearlo en fat 16 y no se si sera ese el error.
nota:el pendrive ke utilizo es "kingstong traveler 1GB"