ojeando encontre esto, 80109D24 para la activación en la PSP y 0x80048a24 para la activación a través de PC PlayStation Network Downloader. tienen el mismo problema
Fuente: http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1
Problema con MediaGo y 5.50 Gen-d2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: Problema con MediaGo y 5.50 Gen-d2

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- alejandro50082
- Habitual
Como se soluciona....???
Porque intente lo que dice largero.. y nada....
Cree una nueva cuenta y nada... quiero probar demos.....
Si no se puede me voy a tenere que bajar mejor los juegos...

Porque intente lo que dice largero.. y nada....
Cree una nueva cuenta y nada... quiero probar demos.....
Si no se puede me voy a tenere que bajar mejor los juegos...

Alejandro50082
- amras5584
- Experto
yo intenté de todo y al final ahora estoy en 6.20. es la mejor solución. con la batería pandorizada y el despertar del cementerio podrás seguir usando las copias al elegir la opción de emular 5.00m33-4, al igual que los Homebrews. la única pega serían los juegos de PSX, que si necesitan PopsLoader no hay nada para poder poner plugins en esa opción.
pero vamos, teniendo PSP FAT podrás volver en cuanto quieras....
se supone que en 5.50 GEN-D3 ya no pasa. puedes probar desde esa versión, pero sinceramente la mejor opción es 6.20 sin lugar a dudas, sobretodo si te decides a comprar el FFVIII o el MGS como hice yo, que van de fábula en 6.20 y se cuelgan en cualquier versión anterior (probados desde 5.00m33-4 hasta 5.50 GEN-D3 evidentemente no sólo por mí, sino por mogollón de gente ya)...
Deica.
pero vamos, teniendo PSP FAT podrás volver en cuanto quieras....
se supone que en 5.50 GEN-D3 ya no pasa. puedes probar desde esa versión, pero sinceramente la mejor opción es 6.20 sin lugar a dudas, sobretodo si te decides a comprar el FFVIII o el MGS como hice yo, que van de fábula en 6.20 y se cuelgan en cualquier versión anterior (probados desde 5.00m33-4 hasta 5.50 GEN-D3 evidentemente no sólo por mí, sino por mogollón de gente ya)...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
a mi tambien me pasa, pero no he probado nada, ahora lo probare y os cuento, aunque estoy viendo LOST,