[Curso] Introducción a la programación en C (VIII)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VIII)
http://en.wikipedia.org/wiki/Natural_numbers
Al parecer se introdujo como natural en el siglo XIX, así que vamos a aceptarlo como natural y también como par (ya que es absurdo que sea natural y que no tenga paridad).
Al parecer se introdujo como natural en el siglo XIX, así que vamos a aceptarlo como natural y también como par (ya que es absurdo que sea natural y que no tenga paridad).

m0skit0 escribió:Bueno, supongo que el problema será de lenguaje...m0skit0 escribió:si la suma de ambos es par, imprimir todos los valores pares hasta el mayor de ellosm0skit0 escribió:Si la suma no es par, imprimir los valores impares hasta la suma de ambos
Y no hace eso profe?
Nop, no lo hace.
Código: Seleccionar todo
m0skit0@sodiet:~/Temp$ ./prueba
Introduce el primer numero: 2
Introduce el segundo numero: 2
2
4

Pues el mayor es 4 no?
Puzky escribió:Pues el mayor es 4 no?
El enunciado ser refiere al mayor de los números introducidos, no a que si la suma es mayor(que está claro que siempre lo va a ser) hasta la suma.
Es decir, en el caso del maestro, si debe visualizar todos los pares hasta el 2.
Puzky, no corrijo ejercicios que tengan ese formateo... Lo siento, ya estoy cansado de decirlo y repetirlo.
De todas formas, intenta averiguar por ti mismo dónde te equivocas, es la mejor forma de aprender
De todas formas, intenta averiguar por ti mismo dónde te equivocas, es la mejor forma de aprender

Listo, era un error tonto. Y en cuanto a lo del formato disculpa, apenas estoy entendiendo eso
-- Doble Post --
Creo que ya esta mas entendible el 5°

Spoiler:
-- Doble Post --
Creo que ya esta mas entendible el 5°
Spoiler:
Deberias repasar el 5º y modificar los bloques de forma que pueda quedar más claro y directo.
Un saludo.
Un saludo.
Listo ya funciona!

Spoiler: