ayuda !!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

ayuda !!

Mensaje por dagumora »

bueno , como algunos sabreis soy parado PRO ( estoy en el paro ) , la cuestion es que me molaria montar un negociete , pero no lo tengo claro del todo, necesito ideas y que mejor que postearlas , a ver si conseguimos un bombardeo de ideas ( leinad no te pagare los 20 €uros )

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: ayuda !!

Mensaje por Bright Julen »

Bueno, desde la experiencia no te puedo hablar, tengo 15 años xD, pero no sé, a mí tal vez me gustaría montar algún cibercafé o algo así, o una tienda de videojuegos tal vez, no sé, a tí que te gustaría hacer :) ?
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Pero a ver.. tienen que ser ideas buenas o lo que nos venga a la cabeza?
Pobre Leinad te los lleva pidiendo desde entonces?
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por dagumora »

la idea es algo relacionado con lo que me gusta , trastear aparatos electronicos ( video consolas ,moviles , pda... ) un cibercafe automaticamente lo descartaria..... una tienda de gadgets puede ser factible, electronia ..... peor yo no me quiero tirar a la piscina solo sin saber las opiniones de los demas

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Una tienda de reparaciones de consolas?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por dagumora »

largeroliker escribió:Una tienda de reparaciones de consolas?

Saludos! ;)

a tanto no creo que pueda llegar , porque no tengo experiencia como para decirte ..... te arreglo la 360 ( en cambio una psp o una ps2 si )

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Y la parte de tienda de videojuegos.. esta claro que una tienda imposible que montes porque te comen todo el mercado las cadenas, aparte que nopodras competir con sus precios y sus superofertas... y te desesperaras.. pero.. una tienda de segunda mano? si la gente sabe que pagas "mejor" que las cadenas los juegos que te venden, y los vendes mas baratos que en las cadenas tambien, todo dios ira a vendertelos a ti... pero claro para eso tienes que tener datos actualizados constantemente del mercado de segunda mano, y del de primera.. no siendo que te encalomen 10 juegos que van a bajar a 30 euros en una semana.. y te los tengas que comer con patatas...

Yo de todos modos tendría un León de mascota en la tienda, eso siempre atraería a los indecisos... y tendrias mas clientela..
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Eso es cosa de practicar...a base de cargarme PS2 ahora sé montarlas y desmontarlas a la perfección :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por dagumora »

una buena opcion puede ser vender informatica seminueva ..... aqui no hay ninguno que lo haga con lugar de venta....

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Eso esta claro que lo que vendas tiene que ser seminuevo.. porque es muy jodido vender cosas nuevas con los precios que tienen aqui.. aunque tambien cabe la posibilidad de vender juegos de importacion directamente en tienda por precios razonables, si consigues un proveedor de juegos pal UK, y pillas los que sean multi 5.. y los vendes baratos en tu tienda en plan import.. tambien la gente compraria.. te haces una pequeña tienda online y luego venta directa en tienda.. eso triunfaria porque la gente pide por internet porque no puede ir a la puerta de "casa" a pillarlos, sino lo haria para ahorrarse la esper, y si compras cantidad seguro que te salen mas baratos que a la gente por internet, y con venderlselos al precio que los ofrecen en internet o incluso al precio que costarian si tuvieran los gastos de envio includios (2 euros mas o asi que por internet) creo que la gente iria sobre todo si te anuncias bien y la gente con el boca a boca que es lo que mejor funciona te hace propaganda...

Por otro lado las tiendas de "liberacion" y reparaciones funcionan bien pero necesitarias otra persona que controle mucho de reparaion de todo tipo de videoconsolas.. y de eso hay mas...

Responder