[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Kracker »

Enga, animense panda de frikis, hay que hacer ambiente flipaos.. :tongue:
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Jajajaja... yo es que... si va a ser mi primera vez.. creo que me voy a sentir mas comodo en plan swingers.... que tu y yo solos.. seria demasiado violento quizas...
(y como a fin de cuentas el resultado va ser que me van a dar por todos lados.... :S) jajaj
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

madore escribió:Jajajaja... yo es que... si va a ser mi primera vez.. creo que me voy a sentir mas comodo en plan swingers.... que tu y yo solos.. seria demasiado violento quizas...
(y como a fin de cuentas el resultado va ser que me van a dar por todos lados.... :S) jajaj

:laughing:

Sere delicado contigo.. :laughing:

PD: Que si se sigue desviando el hilo de esta manera, el de El que contesta penultimo es marica, le quedara corto a este.. :lol:
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

He estado todo el fin de semana ocupadísimo; a ver si hoy puedo ponerme un ratito al mediodía, y echamos un online, aunque sea cortito (así practicas, madore! :D )

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

jay maxo no te empanas de nada... jajaja yo hasta el viernes no tengo la ps3 en mis manos.. asi que ahora mismo estoy como un mono con las manos atadas... :?
Estabamos tratando de quedar para este finde cuando os venga bien..
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

eryol17
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: eryol17

Mensaje por eryol17 »

me apuntais?
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Agregame al PSNID de "Madore_" ok? y a kracker a "dark-kracker1" y a ver que te dice.. porque yo he dicho que me apunto al clan pero aun no he hecho nada de lo que hay que hacer para formar parte de el.... jejeje

Jay Ziedrich
Experto
Experto

madore escribió:jay maxo no te empanas de nada...

:oops: :oops: :oops:

Llevo des del jueves de la semana pasada durmiendo una media de 6 horas diarias, yendo a clase, a trabajar y al gimnasio... Es normal que según qué cosas se me escapen... Ju :cry:

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Bueno tio... pues despierta pal finde.. y decide que dia te viene bien.. yo creo que el viernes noche no es mal plan... asi que.. sugerencias... :P

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Este finde lo veo un poco difícil... Viernes noche, si me conecto, es como mucho de 23:00 a 00:00 (hora española), porque el sábado entro a trabajar a las 7 de la mañana... Sábados noches nunca estoy en casa, y depende de qué domingo sea tampoco estaré en todo el día (si este fin de semana pinta como los anteriores, lo más probable es que no me veáis conectado...)... Por lo que no es muy probable que esté :ko:

Responder