Duda arranque psp 3004
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Duda arranque psp 3004
Hola soy nuevo en este foro por lo que si me equivoco en algo al postear pido disculpas de antemano.
El caso es que despues del nuevo fake de Mad de hoy pille mi psp 3004 slim&brite pack big planet y con el UMD puesto arranque dejando pulsados los 2 gatillos y cuando arranquo el XMB aprete el boton de psp dejandolo apretado , me aparecio el juego en japones y al salir del juego me aparecio un menu diciendome en varios idiomas que los datos del psp estaban corruptos que presionara circulo para reiniciar los datos ( era un menu fondo azul y letras en blanco ) . Le presione circulo , me reinicio la psp me pidio la hora el idioma y demas movidas, mi duda es que no se a que se debe esto que me ha ocurrido y me gustaria saber si el psp 3004 tiene algun tipo de arranque diferente o sino saber a que se debe lo de los datos corruptos y el reinicio del psp . El juego es el Big Planet y me ocurrio con el juego puesto . Tras reiniciar la psp el juego y los savedata funcionan perfectamente pero me que de extrañado por lo ocurrido con los datos corruptos y que me saliera ese menu en muchos idiomas a la vez...weno si alguien sabe algo al respecto os agradezco que me contesteis y si me equivoco al postear decirmelo asias ^^
El caso es que despues del nuevo fake de Mad de hoy pille mi psp 3004 slim&brite pack big planet y con el UMD puesto arranque dejando pulsados los 2 gatillos y cuando arranquo el XMB aprete el boton de psp dejandolo apretado , me aparecio el juego en japones y al salir del juego me aparecio un menu diciendome en varios idiomas que los datos del psp estaban corruptos que presionara circulo para reiniciar los datos ( era un menu fondo azul y letras en blanco ) . Le presione circulo , me reinicio la psp me pidio la hora el idioma y demas movidas, mi duda es que no se a que se debe esto que me ha ocurrido y me gustaria saber si el psp 3004 tiene algun tipo de arranque diferente o sino saber a que se debe lo de los datos corruptos y el reinicio del psp . El juego es el Big Planet y me ocurrio con el juego puesto . Tras reiniciar la psp el juego y los savedata funcionan perfectamente pero me que de extrañado por lo ocurrido con los datos corruptos y que me saliera ese menu en muchos idiomas a la vez...weno si alguien sabe algo al respecto os agradezco que me contesteis y si me equivoco al postear decirmelo asias ^^
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Duda arranque psp 3004
Bueno, basicamente lo que ha pasado en tu PSP es que se ha formateado la flash1 para restaurar algun error que podía haber, al formatear la flash se reestablecen los ajustes predeterminados.
Nada de lo que haya que preocuparse, a nos ser que pase a menudo.
Nada de lo que haya que preocuparse, a nos ser que pase a menudo.
-
- Novato
Hola de nuevo y gracias pos contestar tan deprisa , ya vi el mensaje movido . no me pasa nunca hoy es la primera vez que me ocurrio . Solo queria saber si estaba relacionado con dejar pulsados los botones ya que nunca antes me paso . De hecho no sabia que psp llevase un software de grabacion de flash suyo propio y de ser asi si algun dia se pueden grabar las flash del psp 3004 si este software borraria o impediria su grabacion . asias de nevo ^^
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Por mantener pulsados los gatillos no deberia ser, aunque si es cierto que existe una combinación de botones bastante compleja que puede forzarlo.
Por otro lado aclararte que la PSP tiene 4 memorias flash utilizadas por su software. Sobretodo en placas malditas y PSP 3000 se desaconseja por completo tocar la flashs al existir riesgo de brick irreparable.
Por otro lado aclararte que la PSP tiene 4 memorias flash utilizadas por su software. Sobretodo en placas malditas y PSP 3000 se desaconseja por completo tocar la flashs al existir riesgo de brick irreparable.
-
- Novato
Confirmado en mi psp 3004 slim&brite cada vez que enciendo , ya sea con un UMD puesto o sin él , con los 2 gatillos apretados me lleva al menu de error de flah 01 ( creo que es asi sino corregirme plis ) . Alguien puede probarlo y confirmarmelo plis ...^^ asias de nuevo por adelantado
-- Doble Post --
perdon es con los gatillos y el boton con el simbolo psp ( creo que se llamaba home ) y cada vez que me lo hace me da un pantallazo amarillo en la carga del XMB .... no se porque me lo hace no es todas las veces sino 1 de cada 3 ( mas o menos )... en fin supongo que no es nada pero weno.
-- Doble Post --
perdon es con los gatillos y el boton con el simbolo psp ( creo que se llamaba home ) y cada vez que me lo hace me da un pantallazo amarillo en la carga del XMB .... no se porque me lo hace no es todas las veces sino 1 de cada 3 ( mas o menos )... en fin supongo que no es nada pero weno.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
A ver si a alguien más le pasa.
De todos modos, no entiendo para que enciendes la PSP pulsando tantos botones.
De todos modos, no entiendo para que enciendes la PSP pulsando tantos botones.
- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
alomejor esa cambinacion, es la que usa Sony para formatear la flash1, nose, lo pruebo con mi slim con 5.50 Franchute y os lo digo.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
si tan solo hubiera una forma de hacer eso con la flash 0: adios a esos bricks de placas malditas.
Todas podrían volver a su estado de fabrica.
Todas podrían volver a su estado de fabrica.

Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
raxco escribió:alomejor esa cambinacion, es la que usa Sony para formatear la flash1, nose, lo pruebo con mi slim con 5.50 Franchute y os lo digo.
Existe una combinación para formatear la flash1 al iniciar la PSP.
Con la PSP apagada hay que pulsar a la vez Select, Start,