problema con servidor no encontrado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

problema con servidor no encontrado

Mensaje por lizanco »

hola a todos, miren lo ke me pasa, me an regalado un pc portatil marca lgx11 y trae creadas tres conecciones ( area local, bluetoh y inalambricas) el problema mio es el mismo tratado en este post de mohamiyo (viewtopic.php?f=9&t=2123) ke me dice la red ke estoy conectado y sin embargo no me deja acceder al messenger, ni mozzilla, explore, me da error de servidor no encontrado. e entrado en conexciones/propiedades/protocolo de internet y e puesto lo de la ip y todo en automatico como aconsejais en el post de mohamiyo y me sigue dando error, las tres redes ke antes explike benian creada por el anterior dueño decirle tambien ke no funciona ni la coneccion por cable ni inalambrica,¿ ke puedo hacer? gracias de antemano.

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: problema con servidor no encontrado

Mensaje por m0skit0 »

Primero debes saber si la red a la que conectas tiene DHCP (configuración automática de TCP/IP) o no. Si no la tiene, entonces es inútil poner "Obtener dirección IP automáticamente", ya que no obtendrás nada. Tienes que poner la IP manualmente, como el resto de equipos de esa red.

Como tienes Windows, ve a una consola y pon "ipconfig" a ver qué sale.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

elimina esas redes, escanea en busca de nuevas redes, si te conectas por wifi puede que este configurado con una contraseña anterior y por eso te da conectado pero no tienes conexion, o no tienes clave puesta y al tener configurado el acceso con clave tal y encriptacion cual no te deja conectarte, revisalo, si es por cable con eliminar esas redes y dejar que windows te cree una nueva conexion deberias tenerlo solucionado, el tema del DHCP creo que a dia de hoy casi cualquier compañia lo tiene profe o deberia
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

m0skit0 escribió:Primero debes saber si la red a la que conectas tiene DHCP (configuración automática de TCP/IP) o no. Si no la tiene, entonces es inútil poner "Obtener dirección IP automáticamente", ya que no obtendrás nada. Tienes que poner la IP manualmente, como el resto de equipos de esa red.
Como tienes Windows, ve a una consola y pon "ipconfig" a ver qué sale.

hola m0skit0, gracias pro responder tan rapido he hecho lo ke me as dicho, e ido a ejecutar-e escrito cmd y en la ventana de comado e escrito "ipconfig" y lo unico ke a salido a sido la"ip" y la "mascara de subred" y en puerta de enlace predeterminada no pone nada todo esto en redes inalambricas e hecho lo mismo en conexcion de area local y me sale igual pero con diferente "ip"¿es ese el fallo?¿como lo soluciono?

nota: me conecto a ese mismo wifi (ruter)con la psp y no me da problema.

-- Doble Post --

hola fidelcastro, y como las elimino porke hago clip derecho sobre la coneccion y la opcion eliminar no me deja y no se como.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

prueba a desactivarla primero, y despues presionas mayusculas+supr y la eliminas, as visto lo de las contraseñas en wifi
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:prueba a desactivarla primero, y despues presionas mayusculas+supr y la eliminas, as visto lo de las contraseñas en wifi

no se a ke te refieres con lo de la contraseña en wifi, te resumo porke te veo bien encaminado, el portatil era de un hermano mio y me lo a regalado, mi hermano en su casa tiene ruter con wifi y el mismo dia ke me lo traje estuve conectado en su casa con el portatil y cuando yego a mi casa y me intento conectar a mi ruter con mi contrseña wifi,me da todo estos problemas, sin embargo en casa de mi hermano si se conecta y es como lo ke tu as dicho como si tuviera la clave de mi hermano encriptada o yo ke se, me pasa esto tanto por wifi como por cable adsl y no me deja entrar en el messenger ni mozzila ni explorer. si elimino las tres conexciones ke tengo ahora mismo(conexcion de redred local,conexcion
bluetook y inalambricas)¿ me la vovera a crear el windons?gracias de antemano

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

windows/panel de control/crear una nueva conexion, para eliminar las otras lo dicho boton derecho sobre conexion de red/desabilitar/eliminar, para todo desconecta el moden tanto del pc como de red hasta que hayas eliminado la conexion anterior, y una vez eliminada reinicias el pc.

Conectas el moden o wifi y automaticamente te creara una conexion nueva, si no lo puesto al principio, deberia bastar, puesto que si en casa de tu hermano conectas y en la tuya no es porque la conexion esta configurada para la red de tu hermano, o la cambias por completo a la tuya o creas una nueva que es mejor y mas facil, cual es tu compañia de internet?
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:windows/panel de control/crear una nueva conexion, para eliminar las otras lo dicho boton derecho sobre conexion de red/desabilitar/eliminar, para todo desconecta el moden tanto del pc como de red hasta que hayas eliminado la conexion anterior, y una vez eliminada reinicias el pc.

Conectas el moden o wifi y automaticamente te creara una conexion nueva, si no lo puesto al principio, deberia bastar, puesto que si en casa de tu hermano conectas y en la tuya no es porque la conexion esta configurada para la red de tu hermano, o la cambias por completo a la tuya o creas una nueva que es mejor y mas facil, cual es tu compañia de internet?

gracias fidelcastro siempre atento,mi compañia es jazztell y si te sirve de algo me llegan 8 mb( contratado hasta 20 mb) y me va bastante bien, pero ya sabes depende de la zona, boy a eliminar la conexcion y despues te cuento. gracias

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

con jazztel no tienes problemas con la configuracion automatica, yo proximamente en jazztel :oki:
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Re:(solucionado) problema con servidor no encontrado

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:con jazztel no tienes problemas con la configuracion automatica, yo proximamente en jazztel :oki:

( resuelto) bueno ya tengo internet en area local y en inalambricas, el problema resuelto, os cuento lo ke a pasado, me he puesto en contacto con jazztell(mi compañia) y me han dicho ke cambiara el cable del ruter al portatil y el fallo estaba en el cable ke estaba malo e puesto otro cable y resuelto, eso en conexcion local y en inalambricas me han cabiado la clave y tambien se a resuelto, por lo visto la clave ke yo puse se kedo pillada o algo asin y me an cambiado la clave y ya todo funciona.gracias a todo el mundo por su ayuda y sobre todo a ti fidelcastro ke estas siempre atento.( tema resuelto)

nota para fidel castro: espero ke te balla igual de bien ke a mi jazztell por ke de verdad ke son unos fenomenos yo me e pegado 3 años con timofonica y no tiene nada ke ver y pagava 70euros por 6mb( me llegaban 2.5 mb velocidad) y con jazztell pago 40 euros hasta 20mb (me llegan 8 casi 9 mb de velocidad) y estoy muy contento. pero sin embargo mi hermano contrato con jazztell y nada mas le llegava 3 mb y la culpa se la echan a ke tiene el bucler muy lejos poreso digo ke depende de la zona. ke tevalla bien con jazztell fidelcastro. saludos

Cerrado