AbrahamZF escribió:jaja por supuesto![]()
![]()
Yo voto a favor
Y este tio quien es disculpen pero no los conosco aki mucho

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
AbrahamZF escribió:jaja por supuesto![]()
![]()
Yo voto a favor
lalo941013 escribió:AbrahamZF escribió:jaja por supuesto![]()
![]()
Yo voto a favor
Y este tio quien es disculpen pero no los conosco aki mucho
lalo941013 escribió::D Lo siento si te ofendi Kravenbcn pero esque no los conosco ustedes tal ves se lleguen a encontarar en la calle pero yo estoy del otro lado del charco
darklex150 escribió:lalo941013 escribió::D Lo siento si te ofendi Kravenbcn pero esque no los conosco ustedes tal ves se lleguen a encontarar en la calle pero yo estoy del otro lado del charco
jeje..no es eso... jeje..yo tambien estoy del otro lado del charco (Mexico) pero reconosco que el es el jefe.
Lo que pasa es que hay muchos usuarios de esta comunidad (ex miembros de dark-alex.org) que ya nos conocemos un tiempo.
Incluso hay un hilo donde todos publican sus fotos(el hilo se llama "Somos Bellos" y esta en off-topic)
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad