Exploit en Savegame en firmware 6.20 (todas las PSP)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo

Re: Exploit en Savegame en firmware 6.20 (todas las PSP)

Mensaje por maximusfgo »

No el de freeplay esta mas enterado por sony, con su actualizacion, solo dije me recuerda, no este que es este juego el del exploit, es mejor esperamos a ver que sale.

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

alejandro50082 escribió:Pero entonces seria solo necesario retirarlo de la store, parchearlo y sacarlo otra vez... para la go....
Y para todas las demas solo sacr un nuevo FW sin retirarlo de la store.... :?: :?:

aqui no me refiero al de freeplay me refirio a este que no ha sido lanzado...????
El del team typhoon es en xmb o en un juego... porque si es en xmb son unos masters...... ;)
Alejandro50082

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por maximusfgo »

Hay que esperar, aun al parecer funciona como usuario y no kernel, hay que esperar ( SERENIDAD Y PACIENCIA Como dijo Kaliman ). De team typhoon hay por ahi tambien un video, pero comento moskito que estan trabajando , solo que les falta algunas cosas.es bueno saber que hay 2 trabajos que podrian darnos frutos. bueno voy a seguir chambeando. :laughing:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

El juego no se puede parchear. Parchear el juego lo tendría que hacer el desarrollador, ya que Sony no tiene el código fuente de los juegos, y el desarrollador seguro que pasa de parchear. Además, habría que volver a imprimir los UMDs... no merece la pena. Lo que se parchea es el FW para que evite cargar el savegame que permite el exploit.
Imagen

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por maximusfgo »

Maestro una duda, en este caso de xploit en un savegame, se tiene que hacer uno mismo modificaciones al save para que presente un crash y posterior mente un exploit, o es un error de escritura que se da por casualidad al guardar la partida, y provoca un crash en el juego que posteriormente pueda servir para un exploit.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Es muy poco probable que el juego guarde mal un save, eso está bastante probado antes del producto final. Hay que hacer los cambios uno mismo en el save. De todas formas, te diré que una gran cantidad de juegos son explotables por este método, muchos más de los que la gente piensa.
Imagen

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por maximusfgo »

Gracias Master, si es que soy novato en esto, tengo lo basico, pero me esta llamando mucho la atencion esto. aun que me quiebre la cabeza, jejeje. ahi si sabes de algo en la RED para orientarme mas en esto te lo agradeceria algun link, saludos

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Puedes empezar por aquí: viewtopic.php?f=33&t=2413
Imagen

jorge_sun
Novato
Novato

Mensaje por jorge_sun »

esto es un comienzo pero quisiera mas informacion acerca y donde se puede descargar

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

jorge_sun escribió:esto es un comienzo pero quisiera mas informacion acerca y donde se puede descargar

si te ubieras leido todo el hilo te ubieras dado cuanta que no se puede descargar nada por ahora.
Imagen

Cerrado