Les estoy echando una mano ahora mismo , el exploit desde luego funciona. Un eloader es una mala idea, aparte de que no creo que tengan los conocimientos suficientes para ello, y creo que están de acuerdo. A ver en qué desemboca todo esto.
Pero sin acceso al kernel.... no se puede hacer mas que un eloader.Los del team typhoon son buenos para explotar los exploits. Lastima que sean tan inmaduros!!
pues hay que estar pendientes a ver que sale, y que juego es por ke si sale algo, volara de las tiendas. recuerdo cuando salio el xploit del lumines, lo encontre en la mesa de rebajas y me lo compre, por la tarde fue mi primo a comparse uno y la vendedora le dijo que dieron la orden de retirarlos ese mismo dia. hay que esperar y estar al pendiente. por que sony ya a de estar checando esto. aunque le convendria una ayudadita asi al psp go para que se venda.
que curioso todo esto me recuerda a un video que estaba viendo ace unas cuantas horas en youtube de una psp creo que es fat ejecutando homebrew en firmware oficial 6.20 bien ahi de dejo el video por si alguien quiere verlo Exploit 6.20.MP4 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wdOTmgjNz1g[/youtube] ojala salga algo provechoso de todo esto salu2
Execelente noticia para todos los usuarios de psp 3000 no digo go porque inmediatamente va a ser parcheado..... o una duda un xploit de juego como este se puede parchear por FW o solo parcheando el juego....
Si se acaba confirmando, quitaran el juego de la store para parchearlo (eso si lo vuelven a publicar) y por otro lado lanzaran un firmware que tape el exploit.
si se puede parchar, sino estarian todavia vigente e GTA, el Lumines, sony retira de las tiendas el juego y lo vuelve a poner parchado y mete una actualizacion para parchar esto. No creo que sea este el caso del video de bob esponja, ami me recuerda mas un video que sacaron en enero desde una psp go version 6.20 y realizaban un hello word. y era de un savedata de un juego conocido.n solo queda esperar y estar pendientes.
te referis al mercury de freeplay....??? Pero entonces seria solo necesario retirarlo de la store, parchearlo y sacarlo otra vez... para la go.... Y para todas las demas solo sacr un nuevo FW sin retirarlo de la store....