int main(int argc, char *argv[]) { //Variable int numero, decena = -1; //Escaneo de datos printf("Introduce un numero entre el 1 y el 100: "); scanf("%d", &numero); //Condicionales if (numero > 100) printf("Entre el 1 y el 100, Dahh!!!"); else decena = numero/10;
switch(decena) { case 0: printf("El %d esta en la primera decena", numero); break; case 1: printf("El %d esta en la segunda decena", numero); break; case 2: printf("El %d esta en la tercera decena", numero); break; case 3: printf("El %d esta en la cuarta decena", numero); break; case 4: printf("El %d esta en la quinta decena", numero); break; case 5: printf("El %d esta en la sexta decena", numero); break; case 6: printf("El %d esta en la septima decena", numero); break; case 7: printf("El %d esta en la octava decena", numero); break; case 8: printf("El %d esta en la novena decena", numero); break; case 9: printf("El %d esta en la decima decena", numero); break; case 10: printf("EL 100 =P"); break; } return 0; }
si señor Puzky tienes toda la razón desde 101 hasta 109 tengo el mismo error!! gracias tengo que arreglarlo, luego lo hago y edito.
brujitosexy escribió:Me suena algo bueno y esperado.
Hombre, más claro no lo puedo decir Me refiero que poco a poco iré metiéndome en el asunto de juegos, que seguramente sea el que más os interese a todos. Si alguien está interesado en que oriente los cursos hacia otro lado (se pueden hacer ambas (o más) cosas) pues que lo diga ahora o calle para siempre.[/quote]
llego un poco tarde pero no puedo callarme esto... me encanta el tema de los juegos y psp , y me encantaria que todo esto nos lleve a ser un gran team, en serio(que todas las peleas con mi chica por prestar mas atención a mi pc den su fruto ), pero mi sueño es crear un microbot algún día, creo que es un tema muy interesante programar algun pic16f84 algo sencillo para empezar hay queda dicho.. ¿A nadie le interesa esto?
Señor profe mis Ejercicios al fin el primero funciona, comenta el resultado por favor: Ej I:
hiddenotebook escribió:pero mi sueño es crear un microbot algún día, creo que es un tema muy interesante programar algun pic16f84 algo sencillo para empezar hay queda dicho..
¿Te refieres a un robot? No es muy complicado
hiddenotebook escribió:Ej I:
sólo que es dígito.
hiddenotebook escribió:Ej, II Como el profe no dijo nada y arisma tampoco sigue igual.
m0skit0 escribió:¿Te refieres a un robot? No es muy complicado
Porsupuesto que me refiero a un robot, es mi siguiente sueño despues de programar, hacer algo que se mueva y piense y que me diga papa ahora en serio moskito algún día tendré uno, y me encantaría un tema relacionado.