¡¡ velocidad ps3 !!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: ¡¡ velocidad ps3 !!

Mensaje por fidelcastro »

timofonica, y es que no puede ser, encarecidamente no a timofonica, jazztel es una buena solucion, sin cortes ni restricciones.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Re: [MUY URGENTE] ¡¡ velocidad ps3 !!

Mensaje por alex_elmejor »

DarkCarlx escribió:
Bright Julen escribió:Cualquiera menos telefónica. Si no, pregúntaselo a los que la tienen, a ver que les parece xD

Yo tengo Telefónica y va como la seda :D

Has abierto DMZ Host?
viewtopic.php?f=29&t=581

no me deja, cuando intento poner 192.168.1.1 me sale : ¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

puede que esa no sea la puerta de enlace de tu router, no tiene que ser esa especificamente sino la de tu router

Edito--

Eh leido que añadiendo la IP de tu PS3 a DMZ se soluciona la cosa, pruebalo a ver.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: [MUY URGENTE] ¡¡ velocidad ps3 !!

Mensaje por gokuhs »

alex_elmejor escribió:
DarkCarlx escribió:
Bright Julen escribió:Cualquiera menos telefónica. Si no, pregúntaselo a los que la tienen, a ver que les parece xD

Yo tengo Telefónica y va como la seda :D

Has abierto DMZ Host?
viewtopic.php?f=29&t=581

no me deja, cuando intento poner 192.168.1.1 me sale : ¡Vaya! Parece que este enlace está roto.

Sigue el link que te pasé unos comentarios atrás a un tuto de kraven y podrás saber como hacer eso exactamente

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

A ver mm... prueba conexion directa si tienes la oportunidad, mediante cable lan, que te ira mucho mejor y ademas puedes usar el adhoc party.
La opcion mas logica es que te roben internet, y esto tiene dificil solucion, salvo restringir el router por MAC para evitar que se te metan otros pcs, y aun asi si el pc se cambia la mac a una que no tengas restringida es decir si se pone la misma mac que tienes en tu pc, en tu psp o en tu ps3, podra conectar cuando tu no estes conectado con ese aparato... por mucho que cambies la contraseña tarde o temprano te cogera la nueva y volvera a entrar, asi que lo mejor es restringir por MAC el router.

En cuanto a compañia de internet te recomiendo encarecidamente ONO si te da suministro en tu zona, ya que es de las pocas que otorga lo que promete, y que no tiene problemas al a ora de dar suministro de internet (funciona por fibra optica, no por hilo telefonico que como todos sabemos a dia de hoy, tiene un montonazo de perdidas y a 500 metros de la central ya ha perdido el 50% de lo que supuestamente envia..) con la basica de ONO te bajan las cosas de internet de media a 1k, cuando con cualquier conexion hipotetica de 20 megas lo mas que consigues es 300 y dando gracias...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

madore escribió:La opcion mas logica es que te roben internet, y esto tiene dificil solucion

Hombre... dificil dificil no es una buena cable WPA2 que no esté en diccionarios (vamos que te inventes tu las palabras) es muy muy muy difícil de romper. Los filtrados mac también son fáciles de saltártelos.

madore escribió:En cuanto a compañia de internet te recomiendo encarecidamente ONO si te da suministro en tu zona, ya que es de las pocas que otorga lo que promete, y que no tiene problemas al a ora de dar suministro de Internet (funciona por fibra óptica, no por hilo telefónico que como todos sabemos a dia de hoy, tiene un montonazo de perdidas y a 500 metros de la central ya ha perdido el 50% de lo que supuestamente envia..) con la básica de ONO te bajan las cosas de internet de media a 1k, cuando con cualquier conexion hipotetica de 20 megas lo mas que consigues es 300 y dando gracias...

Todo esto depende de la zona, aquí en Salamanca hay puntos (y no solo a las afuera) que ONO va de pena, cortes y de velocidad que promete nada. En cambio en el piso de estudiantes en el que estamos, tenemos Jazztel y ofrece 20Mb y de los cuales nos llegan 15Mb mas o menos. (ONO ofrece 12Mb que se quedan en unos 10-11Mb). Luego en cambio donde yo vivo en un pueblo, ya puedo tener Telefónica, Orange, Jazztel... que me va a ir mal, cortes cada dos por tres. (En este caso si no es telefónica todas las demás compañías sus conexiones, son tuneladas al final por Telefónica, asi que si Telefónica va mal, todas las demás también)

Asique en definitiva todo depende de donde estés, la distancia a la centralita, la calidad de la instalación... lo que yo te recomiendo es que preguntes a los vecinos, como les va a ellos y que tienen, y en función a eso elige.

Responder