Presentaciones
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Presentaciones
hello, me llamo patmi22, me apellido paulo .__. y pues estaba antes en el foro de DaX perooooo como lo cerraron, pues deje los foros, y me uni recientemente a este para estar enterado de las noticias de psp y todo eso.... bueno pues hola XD 

- trunksmdz
- Novato
- PSN ID: trunksmdz
- Contactar:
Herro everynyan, Hao ah yu. Fine, tsank you.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lFBZBAbbKt8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lFBZBAbbKt8[/youtube]
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
patmi22 escribió:hello, me llamo patmi22, me apellido paulo .__. y pues estaba antes en el foro de DaX perooooo como lo cerraron, pues deje los foros, y me uni recientemente a este para estar enterado de las noticias de psp y todo eso.... bueno pues hola XD
Bienvenido de nuevo, patmi22

Holas, llego un poquito tarde, talvez alguno que otro me recuerde soy kevinkl3 (kevin), ex miembro del Foro Dark-Alex.org, He estado en el mundo de la scene algun tiempo, tengo una PS2, recien he empezado a programar en Lua, tengo un proyecto progresando luego sabran de el, proximamente aprenderece C (gracias a los magnificos Manuales/Tutoriales de m0skit0, excelente trabajo)..
Saludos a todos me alegra de verlos de nuevo..
..a mi me llego algo tarde la voz
Saludos a todos me alegra de verlos de nuevo..

Kravenbcn escribió:...Si sabeis donde localizar a users del antiguo foro corred la voz
..a mi me llego algo tarde la voz

<---//‹—•([ kevinkl3 ])•—›//--->
PSP FAT 5.00 M33-6
PS2 90001 + FMCB 1.8
PS2 90001 + FMCB 1.8
Wooops, yo no me he presentado
Bueno pos me llamo Razvan (soy de Rumania) y tengo 12 años.Llegue aqui gracias a Kraven por un mensaje.Tengo la PS3 y la PSP FAT.Suelo estar disponible para un CoD MW2.

Bueno pos me llamo Razvan (soy de Rumania) y tengo 12 años.Llegue aqui gracias a Kraven por un mensaje.Tengo la PS3 y la PSP FAT.Suelo estar disponible para un CoD MW2.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Esto...
creo que no me e presentado y llevo casi desde el principio jajaja 
Me llamo Sergio y tengo 18 años, Reka viene de 4 letras al azar así que nada de la típica broma recaido, recalcado... Soy muy vago como la mayoría de aquí creo... Soy de Cornella de Llobregat, Barcelona aunque me considero mas de Barcelona pues paso allí todo el dia jajaja

Me llamo Sergio y tengo 18 años, Reka viene de 4 letras al azar así que nada de la típica broma recaido, recalcado... Soy muy vago como la mayoría de aquí creo... Soy de Cornella de Llobregat, Barcelona aunque me considero mas de Barcelona pues paso allí todo el dia jajaja
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Reka escribió:Soy muy vago como la mayoría de aquí creo...
Te saludaría, pero es que hoy estoy vago

Nah, es broma, bienllegadodesdehacetiempo

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Saludetes a todos!!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Hola, soy de Costa Rica, me llamo Josué, tengo 15 años, soy nuevecito de hoy
(en le foro) y cuando ley que abia un nuevo foro envés del de dax.org no dude en registrarme y vi que esta excelente (me gusta sobretodo el portal), uso ubuntu y tengo una psp3k 6.10 en espera

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0