[Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Silent Hill: Shattered Memories: Trailer de Lanzamiento

Mensaje por largeroliker »

Bumblebee escribió:Ese puzzle igual tarde en resolverlo pero a mi me toco en la otra sala que es la de arte, esta parte tiene que ver segun como hayas escogidos las materias que dio el psicologo =)

En este caso, creo que es según en la que entres antes. A mí me tocó la de arte también porque está a la izquierda y la puerta de salida también estaba hacia allí :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: Silent Hill: Shattered Memories: Trailer de Lanzamiento

Mensaje por miguelamacias »

Deberíamos cambiar el título por Hilo Oficial.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] Silent Hill: Shattered Memories

Mensaje por largeroliker »

Hecho xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Offtopic:

Lo que creo que personas que juegan juegos con puzzle, no deberia estar preguntando por ahi de como pasar o hacer algun puzzle, por que asi no tendria sentido de jugarlo y como puedes demostrar tu habilidad para estos tipos de juegos. :? :evil: smiles-afilant

Mayormente me gustan los RPG mientras mas puzzle mejor y he terminado inmensidad de juego en varias consolas y sin tener que acudir a guia, ayuda y mucho menos googlear y me siento muy feliz de mi capacidad. :ugeek: :adora:

En vez de estar preguntando como hacer las cosas dediquense ustedes mismo en averiguarlo y se sentiran muy orgullosos de resolverlo por si mismo. :mrgreen:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Jaja entiendo tu punto, y por mi parte debo decir que es la primera vez que pregunto algo asi... El problema es que por alguna razon este Silent Hill me desespera xD.

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

a mi me parece que ese silent hill tiene los acertijos muy pero muy simples, es decir, a comparacion de los otros silent hill, me parece bueno eso de no poder eliminar a las cosas esas pero si le hubieran puesto un poco mas de dificultad en los acertijos

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Pues no se si sera por la edad, pero ultimamente no tengo paciencia, me pase el SH 3 y 4 sin consultar nada, el Origins lo deje a medias, pero tambien sin consultar y este parece que me agarro en plena etapa de distraccion xD

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

SIlent Hill Origins y The Room son punto y aparte a esos ni me los toquen son obras de arte xD.

Este shattered memories tiene lo suyo, es especial por su historia bastante alterna comparada con otras entregas, creo que lo que le falto al juego es que sea menos intuitivo, vaya, quiero decir que en cuanto a caminos y puzzles es bastante predecible.

A mi en lo personal lo que no me gustó fue el punto de cambiar mucho la historia de los demás silent hill... me refiero a que en el 1 no es nieve sino ceniza lo que hay en el pueblo, esto se supo por la película ya que alessa fue la que ocasionó el incendio de silent hill.... aparte en este shattered memories no se ve ni rastro de alessa y cheryl se supone que todavía debería de tener parte de ella... o tal vez esta historia se desarrolla después de que cheryl elimina a alessa (silent hill 3).

Lo demás lo pongo en spoiler para los que estén jugando el juego....

Spoiler:
Imagen

... además de que kaufmann es el que planea el quemar a Alessa y en este caso es el terapista o psicoanalista, y dahlia nunca fue esposa de harry y participó en el ritual donde queman a alessa (esto es contradictoria entre el origins y la película de silent hill), también basándonos en la película la mamá de cheryl y cheryl se quedan en el mundo subalterno y en este juego harry está muerto.

En resumen este silent hill me dejó con más dudas que respuestas... (como todos los silent hill) pero aún así lo sigo recomendando ya que cumple con su objetivo.

Saludos !!!
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Bueno ya pude terminarlo, como bien dice Bumblebee me parece que este es de alguna forma secuela del SH 3 (aunque no jugue ni este ni el 1, estoy mas o menos informado). Ahora lo estoy rejugando para ver que otros finales encuentro. Por ahora solo vi este:
Spoiler:
Kaufmann rompe el vasito con un vidrio que curiosamente no se hace nada xD, y ahi entra Harry, y me di cuenta de que era Cheryl la que esta en el Psycologo, entonces Harry va con Cheryl (ya grandesita) y se hace hielo, despues aparece una filmacion en la que se ve que se separa de Dahlia y le dice a Cheryl "papa y mama se separan porque ya no se aman, pero a ti siempre te amaran" o algo asi...

Lo que no puedo entender es:
Spoiler:
¿Porque si Harry esta muerto la agente Cybil puede verlo?, una cosa seria que sea una ilusion, pero ella los salva dos veces de no ahogarse... ¿Porque Cheryl sabe por que lugares andaba Harry (o eso parece)?

Al parecer a mi tambien me dejo con mas preguntas que respuestas :?

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Te ayudaré un poco:

Spoiler:
Todos los que participan en el juego están muertos (cybil, dahlia michelle etc)!!!, por esa razón es que se congelan, para mi la pregunta es por qué Cheryl si puede ver a Harry si está muerto.. será por eso que está en terapia?? ya que hay que recordar que el psicologo le dice que su padre nunca exixtió de hecho el mismo doctor no puede ver a harry.

El final del vasito que avienta al cristal es igual en todos los perfiles, los finales cambian en el momento que harry se acerca a cheryl, por ejemplo en el final que sacaste igna ese es el final malo por asi decirlo, ya que ese es el final donde cheryl rechaza a harry, igna solo que te falto ver el video donde sale harry ebrio y cheryl lo está grabando =).

Recomendacion a quienes estén jugando:

Cuando terminen el juego y les pida si quieren guardar la partida no la guarden ya que hay un bug que hace que la primera vez que te pasas el juego no se ve el video extra del final por eso deben de guardar una vez que son rescatados por cybil por segunda vez ya que llegaron al faro =)

Saludos !!!
Imagen

Responder