Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Windows vs Linux

Mensaje por pspCaracas »

:::Aioria::: escribió:yo no invito a delinquir nada siplemente digo lo que hay usuarios que usan windows por la pirateria y linux es para aprender no para piratear ya que todo es free, en windows no se aprende nada y si bajas algo es pagando... que es a lo que me refria de (piratin y no querer aprender nada)

Ummm..más atrás comentas lo siguiente:

:::Aioria::: escribió:no tiene nada que ver yo se mucho de ordenadores y me gusta win 7 y como yo hay mucha gente por comodidad darky mira muchas personas pasan de complicarse y piensan pues bueno entro al win pongo el messenger me bajo juego y ale

La primera vez lo leí y lo dejé pasar...

:::Aioria::: escribió:a mi las amenazas no me gustan y mas sin hacer o decir nada si empezamos con esas marcho de el foro y ni warning me hace falta.

No es cuestión de gustos sino que hay unas normas que cumplir en el foro, más específicamente:

1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería...

Y los moderadores estamos aquí para hacer cumplir las normas, gusten o no.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

m0skit0 escribió:Os dejo unos enlaces sobre la estrategia empresarial de Microsoft:

http://en.wikipedia.org/wiki/Embrace,_e ... extinguish
http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_ ... ments_leak

Que enlaces mas interesantes.... :adora:
Bueno.... en cuanto tenga mi propia PC (en vacaciones) le instalo Ubuntu...
La PC`s escolares ya estan siendo "Ubuntizadas"..... :D

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

pspCaracas escribió:
:::Aioria::: escribió:yo no invito a delinquir nada siplemente digo lo que hay usuarios que usan windows por la pirateria y linux es para aprender no para piratear ya que todo es free, en windows no se aprende nada y si bajas algo es pagando... que es a lo que me refria de (piratin y no querer aprender nada)

Ummm..más atrás comentas lo siguiente:

:::Aioria::: escribió:no tiene nada que ver yo se mucho de ordenadores y me gusta win 7 y como yo hay mucha gente por comodidad darky mira muchas personas pasan de complicarse y piensan pues bueno entro al win pongo el messenger me bajo juego y ale

La primera vez lo leí y lo dejé pasar...

:::Aioria::: escribió:a mi las amenazas no me gustan y mas sin hacer o decir nada si empezamos con esas marcho de el foro y ni warning me hace falta.

No es cuestión de gustos sino que hay unas normas que cumplir en el foro, más específicamente:

1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería...

Y los moderadores estamos aquí para hacer cumplir las normas, gusten o no.
si ya lo se que no se le da soporte y que es vuestro trabajo simplemente me molesto lo del warning porque no dije nada malo almenos como yo lo veo,cuando dije como yo mucha gente si te fijas me referia a que lo uso por comodidad de no bajar wine drivers paquetes y esas cosas y porque que me gusta,luego lo del mesenger y tal pues me referia en sentido figurado de lo que piensan personas con las que uno habla que usan windows o porque lo usan no me estaba refiriendo a mi,esque si se toma o solo se lee lo que esta en negrita suena de otro modo como si yo fuera el piratin o algo por el estilo ademas si te fijas en post de mas atras ya coment que en mi portatil me traia vista y pase a windows 7 por actualizacion asique es con licencia.bueno al final ya instale debian esta muy bien no se que paso la otra vez que por no hacer las particiones debidamente no andaba el grub y bueno con supergrub se me soluciono y me sale el loader de win 7 y hay carga jeje quitando para juegos me da que voy a usar mas linux almenos para navegar y esas cosas me siento mas seguro,una duda que tengo no se porque no me andaba bien el wine me sale como una ventanita con un texto pero ahora no recuerdo bien como que no me lee lo exe

wf19 escribió:
m0skit0 escribió:Os dejo unos enlaces sobre la estrategia empresarial de Microsoft:

http://en.wikipedia.org/wiki/Embrace,_e ... extinguish
http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_ ... ments_leak

Que enlaces mas interesantes.... :adora:
Bueno.... en cuanto tenga mi propia PC (en vacaciones) le instalo Ubuntu...
La PC`s escolares ya estan siendo "Ubuntizadas"..... :D
mmm marica porque no debian que es mejor ??? ubuntu no me gusto mucho no se porque :roll:
Última edición por :::Aioria::: el 01 Feb 2010, 13:19, editado 1 vez en total.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

wf19 escribió:La PC`s escolares ya estan siendo "Ubuntizadas"..... :D

+1 :oki:
Pues se han dado cuenta, que van por un buen camino.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

tengo otro problema xd me dan error los drivers de ati :|
Imagen
los instale desde la consola dando permisos de super usuario sudo '/home/linux-pc/Desktop/ati-driver-installer-10-1-x86.x86_64.run'

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

:::Aioria::: este hilo no es para tratar problemas "varios" de Linux. Es "Windows vs. Linux". Para eso se creó un subforo de Linux, para canalizar todas las inquietudes, dudas y/o problemas por ahí. Recuerda que como tú otros pueden tener un problema similar y luego para buscar una solución en el foro les será imposible saber que su driver ATI tiene algo que ver con "Windows vs. Linux"

En conclusión, debes abrir un hilo en ese foro con tu duda.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Debian no es para primeros pasos en Linux. Mejor usa Ubuntu, Mint, Fedora, Mandriva, OpenSUSE...
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Pues en Andalucía llevan ifinidad de tiempo usando Linux, más en concreto Guadalinex, aunque ésta sea una mierd*, algo es algo. Eso sí los profesores pueden elegir entre Windows y Guadalinex.

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Una imagen muy buena!!!

Imagen

Pero ya sabemos quien gana :oki:

m0skit0
Administrador
Administrador