Hola a todos!!, mi nombre es Fali o Rafa..o por dinero comoquerais llamarme jaja, bueno dentro del foro respondere al nick de dshadow4 a algunos quizas les suene del foro de dark y nada que me teneis aqui pa lo que sea un saludo!
hola. ¿que tal?, pues me presento, me llamo BENDER. en el foro de dark estaba registrado como B35. que he visto algunos post y estan muy buenos, me gusta mucho la informatica (en especial la psp, por supuesto y la edicion de video y todo en general), ver la tele, el anime. bueno, que espero aportar mucho en este foro. y que nada, que aqui estoy
Bringampirow escribió:Jod3r que no habia visto este foro!!!!!!!
Hola me llamo Alejandro y soy musico , programador, Tecnico automotriz , bailarin , y muchas otras chuches , XD , caray que casi me pongo a llorar cuando cerraron el foro de dark alex , tenia mucho tiempo libre XD , pero bueno , he encontrado este foro y aqui me quedo , estoy para ayudar en lo que se pueda , y espero que siga el buen rollo de dark alex.org !!!!!!
Pd: tengo 16 añotes!!! XD
no eres el unico a mi tambien me paso lo mismo asta que por medio de :::Aioria::: me entere de que kravenbcn abia creado este foro bienvenido colega
BENDER escribió:hola. ¿que tal?, pues me presento, me llamo BENDER. en el foro de dark estaba registrado como B35. que he visto algunos post y estan muy buenos, me gusta mucho la informatica (en especial la psp, por supuesto y la edicion de video y todo en general), ver la tele, el anime. bueno, que espero aportar mucho en este foro. y que nada, que aqui estoy
SALU2
hola bender a que no sabias que soy fan tuyo jaja,bienvenido muy buenas tu firma y avatar
Llevo una temporada desconectado de la scene pesepera (desde que dimos sepultura al difunto) por eso no me pasaba por el foro, aunque algun dia he estado ojeando hilos que me avisaban por el IRC
Total... que me he registrado porque estoy enganchado al M.A.G. de la PS3 y he hecho un clan (al que estais todos invitados), el otro dia le dije a dark_sasuke que os avisara y abrio un hilo, pero mejor me registro que si no... no hay forma de hablar