Geohot lanza exploit PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Geohot lanza exploit PS3

Mensaje por darklex150 »

Bright Julen escribió:
Razvy14 escribió:Es solo para FAT?
Alguien sabe si hay mas seguridad en las SLIM?

Solo sería aprovechable en las FAT por ahora, las Slim no pueden ejecutar un OtherOS.

por otra parte, creo que la slim no tiene hypervisor. Asi que si pudieran encontrar un fallo 100% software, la slim tambien podria caer. Pero tomara todavia mas tiempo.
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

si no tuviera ya se hubieran hackeado la slim en los primeros dias estoy seguro XDD

si tiene pero creo que le hicieron unas reformas
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Creo que la Slim no tiene hypervisor, y si se pudiera ejecutar un OtherOS, habría vía libre para la scene.
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Pero se hablaba que se había podido ejecutar el OtherosOS en una slim no? pero al final ya no sé en que termino todo eso.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Se pudo instalar un otherOS peeeero no se logro ejecutar
Imagen

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

Bright Julen escribió:Creo que la Slim no tiene hypervisor, y si se pudiera ejecutar un OtherOS, habría vía libre para la scene.

Bueno, para aderezar lo que has dicho...
Spoiler:
largeroliker escribió:
“La PS3 Slim es una mayor reducción de costos involucrando muchos cambios a los componentes de hardware en el diseño de la PS3. Con el fin de ofrecer la opción de instalación de “OtherOS”, SCE (Sony Computer Entertainment) necesitaría continuar manteniendo los drivers del hypervisor de “OtherOS” para cualquier cambio significativo del hardware – y esto le cuesta a SCE. Uno de nuestros principales objetivos con el nuevo modelo es pasar el ahorro de costes al consumidor con un precio de venta menor. Desafortunadamente, en este caso el costo de “OtherOS” no encajaba con el objetivo más amplio de ofrecer una PS3 de menor costo”.

Lo cual quiere decir que si se logra instalar un SO en una PS3 2k no tendremos el Hypervisor, que significa total libertad para la scene.

Esto podría ser más importante de lo que parece...

Responder