problema al extraer
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
problema al extraer
bueno me descargue un archivo de 5 partes estan con contraseña, a lo que los voya descomprimir solo la parte 3 cuando se esta terminando de descomprimir me salta un error de contraseña incorrecta pero si abro solo la parte 3 si me abre es solo al intentar descomprimir T_T ya lo descargue 2 veces y sigue el mismo error
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: problema al extraer
Has probado a extraer los archivos desde la primera parte?
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
luis_alfredo escribió:bueno me descargue un archivo de 5 partes estan con contraseña, a lo que los voya descomprimir solo la parte 3 cuando se esta terminando de descomprimir me salta un error de contraseña incorrecta pero si abro solo la parte 3 si me abre es solo al intentar descomprimir T_T ya lo descargue 2 veces y sigue el mismo error
Igual el error está en otro de los archivos.
Si además te puedes bajar el archivo sfv, hazlo y con él podrás comprobar que archivo es el que está mal.
- luis_alfredo
- Habitual
el problemas es que no me vino con dicho archivo
, y no tenia link de descarga del archivo sfv

- fidelcastro
- Moderador Global
prueba a poner todos los rar en una carpeta y lo extraes en ella o a lo mejor es un problema de hdd, prueba a defragmentar el hdd si hace mucho que tienes instalado el S.O, puede que tengas algun cluster defectuoso

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Dale al test de la aplicación que usas para descomprimir, aunque me inclino a pensar que es otra parte.
- brujitosexy
- Experto
A veces es posible que esas partes que te da problema esten dañada, por que me ha pasado varias veces.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- luis_alfredo
- Habitual
bueno ya desfragmente el disco lo hago cada semana igual XD, pero sigue sin funcionar lo prove con 2 PCs y nada en total lo termine descargando de otro servidor xD pero igual gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
De donde lo has descargado te ha funcionado?
Si no te hubiera llegado a funcionar y utilizas Winrar, podrias intentar reaparar el archivo rar desde Winrar/Herramientas/Reparar archivo.
Aunque tratandose de un archivo fragmentado, es posible que tengas que repara todos los fragmentos.
Si no te hubiera llegado a funcionar y utilizas Winrar, podrias intentar reaparar el archivo rar desde Winrar/Herramientas/Reparar archivo.
Aunque tratandose de un archivo fragmentado, es posible que tengas que repara todos los fragmentos.
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
Quizá se te pasó algún archivo o lo descargaste mal, pero si todo eso esta bien, supongo que seria problema del archivo
Intenta lo que dice Kraven

Intenta lo que dice Kraven

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5