[Problema] UMDS se me congelan
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
[Problema] UMDS se me congelan
eso,los pongo y se me congelan (el ridge racer y el medievil resurrection)
el ridge racer se queda en la pantalla "cargando" y se apaga la psp
el medievil cuando empieza a cargar,lo mismo
el umd DEMO disc igual al entrar al apartado de "juegos"
he probado otros de juegos,kmo el naruto ninja storm,pes 2008 y nada,se congelan,pero no pasa con los UMD VIDEO ni con los musicales
eso,y mis umd (ridge racer y medievil) si funcionan en otras psp,eso,agradeceria cualquier ayuda
pd : psp slim con 5.00 M33-6
el ridge racer se queda en la pantalla "cargando" y se apaga la psp
el medievil cuando empieza a cargar,lo mismo
el umd DEMO disc igual al entrar al apartado de "juegos"
he probado otros de juegos,kmo el naruto ninja storm,pes 2008 y nada,se congelan,pero no pasa con los UMD VIDEO ni con los musicales
eso,y mis umd (ridge racer y medievil) si funcionan en otras psp,eso,agradeceria cualquier ayuda
pd : psp slim con 5.00 M33-6
- hiddenotebook
- Experto
Re: [Problema] UMDS se me congelan
Probaste cambiar en XMB pulsa select y en UMD ISO MODE ponerlo en NORMAL??

-
- Enteradillo
hiddenotebook escribió:Probaste cambiar en XMB pulsa select y en UMD ISO MODE ponerlo en NORMAL??
si y se congela,se apaga la psp al rato
pruebo en -UMD NORMAL- , pruebdo el driver Sony NP9660,OE Isoft,en UMD Requered y nada ,ya me toy desesperando,ya q cuido mis cosas kmo oro en paño =/
- DaCookieMonsta
- Habitual
Depronto si tienes el RemoteJoyLite, ese hace ke algunos juegos crasheen, si no, dinos ke otros plugins tienes
xBox 360 250GB S
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Prueba formatear la Flash1 desde el Menú Recovery. Apaga por completo la PSP y cuando vayas a encederla manten pulsado el gatillo R y entrarás al Recovery. Una vez dentro ves a Advance y selecciona Format flash1 and reset settings (hazlo sin tener un UMD dentro de tu PSP) y tu PSP se reiniciará con ajustes predeterminados.
-
- Enteradillo
Seb_rock escribió:Depronto si tienes el RemoteJoyLite, ese hace ke algunos juegos crasheen, si no, dinos ke otros plugins tienes
solo tngo los popsloader y el psnabler,si el problema me empezo desde ayer,y la psp la he tenido hace tieeeeeeeempo con el 5.00 m33-6,x eso me extraña
Kravenbcn escribió:Prueba formatear la Flash1 desde el Menú Recovery. Apaga por completo la PSP y cuando vayas a encederla manten pulsado el gatillo R y entrarás al Recovery. Una vez dentro ves a Advance y selecciona Format flash1 and reset settings (hazlo sin tener un UMD dentro de tu PSP) y tu PSP se reiniciará con ajustes predeterminados.
ayer lo intente y se sigue pegando,lo intentare de nuevo a ver que onda
edit : intente y lo mismo,me extraña y bastante,x q los umd de peliculas y musicales me los reproduce sin ningun problema,el demo disc :
apartado musica : me corren todos los videos sin problema
apartado video : se me ve completo y sin cuelgues el trailer de spiderman 2
apartado juegos : entra,pasa 1 seg y se congela =/
Última edición por Wario The Pumper el 28 Ene 2010, 21:26, editado 1 vez en total.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Aunque sea desde el UMD... tu MS es MagicGate Comaptible?
A ver si el problema va a venir cuando intenta acceder a la MS...
A ver si el problema va a venir cuando intenta acceder a la MS...
-
- Enteradillo
-
- Enteradillo
se reiran yo creo ... en la MS onde tngo los savedatas ... me corre el medievil y el ridge racer ... aun no pruebo el de demos ... pero es muy freak ... vere si funcionan sin las MS metidas xD
edit : el de demos iwal funciona xD!!!!!
edit 2 : tambien me funcionan sinb memory stick,solo q se pega con la de 4,no he probado con la ptra de 2,realmente se pasaron colegas ^^ ,si quieren cerrar esto son libres de hacerlo
saludos desde chile :3
edit : el de demos iwal funciona xD!!!!!
edit 2 : tambien me funcionan sinb memory stick,solo q se pega con la de 4,no he probado con la ptra de 2,realmente se pasaron colegas ^^ ,si quieren cerrar esto son libres de hacerlo
saludos desde chile :3
Última edición por Wario The Pumper el 28 Ene 2010, 21:44, editado 1 vez en total.