Sony ha revelado que estan investigando la afirmación por parte de GeoHot de que la PS3 ha sido liberada.
IncGamers: Tan pronto nosotros reportamos que GeoHot, el hacker de iPhone 2G, dijo que ha tenido acceso a la memoria del sistema y el procesador de la PS3, si es verdad puede tener implicaciones profundas para la piratería de Sony.
Nosotros contactamos con un portavoz de Sony que confirmó que la compañia esta revisando la hazaña.
Portavoz de Sony: "Estamos investigando el reporte y aclararemos la situancion una vez que logremos tener más información".
No me imagino a uno de Sony dando voces por toda la empresa jajajaja
Más bien será portavoz
PD: Corrijo
Lo que pasa que cada pais tiene su forma de hablar, aqui en mi pais se dice vocero, osea a la persona que estan destinada a dar información o hablar por la empresa.
No tiene nada que ver con las voces....
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Si bueno, en realidad sí que tiene que ver. Antiguamente, el vocero era el encargado local de dar las noticias del pueblo. Imagina cómo las daba, a voces
Supongo que en América se quedaría con esa palabra mientras que en España usamos portavoz.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Si bueno, en realidad sí que tiene que ver. Antiguamente, el vocero era el encargado local de dar las noticias del pueblo. Imagina cómo las daba, a voces
bueno ya sabemos lo que va hacer SONY.... (o me imagino)
1ro investigara 2do mirara si pasa en la slim 3ro corregira en slim (por hay en 1 anio, por que hay consola ya distribuidas) 4do bajara los precios de la PS3 slim pa que nadie compre la gorda
Xanatos escribió:bueno ya sabemos lo que va hacer SONY.... (o me imagino)
1ro investigara 2do mirara si pasa en la slim 3ro corregira en slim (por hay en 1 anio, por que hay consola ya distribuidas) 4do bajara los precios de la PS3 slim pa que nadie compre la gorda
entonces todos salen ganando!!
los que quieran homebrew y bla bla bla, a quedarse con la gorda
los que quieran un ps3 de precio accesible sin importar chorrada y media de software casero ni retrocompatibilidad (estos generalmente son usuarios nuevos) pues a por el slim!!