GeoHot Habla sobre la liberación de la PS3 en BBC
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: GeoHot Habla sobre la liberación de la PS3 en BBC
Pues si en el PSP se ha logrado cargar hasta nintendo DS.. Nada es imposible ya se vera si tira y sitira a patadas o no 

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Rossen escribió:Pues si en el PSP se ha logrado cargar hasta nintendo DS.. Nada es imposible ya se vera si tira y sitira a patadas o no
hombre yo no digo que no tire, yo digo que no tire bien ..... que hasta donde yo se el emu de DS en PSP no es que vaya muy bien

Pero una vez que ejecute homebrew sera mas facil investigar.
Quien quite y hasta juegos de PS2 podamas correr. Moviendole aqui y alla, modificando esto y aquello, eliminando esto y poniendo esto, activar esto y lo otro.
Todo puede suceder, pero hasta entonces lo unico que podemos hacer es especular.
Quien quite y hasta juegos de PS2 podamas correr. Moviendole aqui y alla, modificando esto y aquello, eliminando esto y poniendo esto, activar esto y lo otro.

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Kracker escribió:Pero una vez que ejecute homebrew sera mas facil investigar.
Quien quite y hasta juegos de PS2 podamas correr. Moviendole aqui y alla, modificando esto y aquello, eliminando esto y poniendo esto, activar esto y lo otro.Todo puede suceder, pero hasta entonces lo unico que podemos hacer es especular.
o investigar y aprender a programar para prepararnos para la futura scene ps3

o especular.....cualquiera de ambas...

Spoiler:
Hola y Saludos.
esto es um noticion si señor y poder disfrutar como e disfrutado con la

esto es um noticion si señor y poder disfrutar como e disfrutado con la

- imsofuckingcrazy
- Enteradillo
Dark_House escribió:Si lo ha conseguido, ole su polla, al fin la PS3 despierta al mundo real (perdonen por mi comparacion a matrix, es que esa peli me marcó mi vision de ver el mundo) sinceramente, la PS3 es una de las consolas que siempre me ha gustado pero lo admito, no la tengo ya por que es cara y encima no puedo cargarlos desde el HDD. Si se consigue me la compro fijo, aunke me compro la mayoria de los juegos originales (no juego con ellos) pero esta vez con PS3 haria una excepcion, pero si Sony fuera mas lista, se darian cuenta que ahora es cuando su PS3 va a arrasar en ventas, y podran distituir a PS2 de una vez y para siempre....
Saludos.
Sony ganaria ventas pero las compañias que hacen juegos para la ps3 pierden dinero y sony no quiere esto ya que provocaria que la ps3 pierda exclusivos.por esto siempre estan buscando maneras de hacer las liberaciones imposibles

PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99

PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix

PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
sin contar que tampoco han de querer perder el ''honor'' de haber creado una consola inhackeable
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
AbrahamZF escribió:sin contar que tampoco han de querer perder el ''honor'' de haber creado una consola inhackeable
Nada es inhackeable. Lo ha dicho el señor Geohot
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Todos los sistemas se pueden atacar. Tarde o temprano han ido cayendo todos.
PS3 - PSP 2000
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
me refería hasta el momento, aunque...

Psp 3001 = 5.03 GEN-C