Geohot lanza exploit PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Geohot lanza exploit PS3
Segun lo que he leido
este exploit es si el inicio del hackeo de ps3
pero es inutil
no se podra cargar homebrew :S ni nada parecido
no da la posibilidad
solo permite control sobre el hardware pero no sera
posible homebrew u.u+
este exploit es si el inicio del hackeo de ps3
pero es inutil
no se podra cargar homebrew :S ni nada parecido
no da la posibilidad
solo permite control sobre el hardware pero no sera
posible homebrew u.u+
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Bright Julen escribió:Espero que no nos pase nada Jay por haber actualizado a 3.15... xD
Bueno, no sé para que digo nada, si yo tengo la "Slim" ><
Última edición por Bright Julen el 27 Ene 2010, 14:04, editado 2 veces en total.
Yo tambien me he actualizado a la 3.15 JODER pero bueno esperemos y todo salga bien supongo que este es un paso de gigante para la Scene de la PS3, ahora toca esperar a ver que programador se hace famoso jaja ojalà y esto motive a DAX a dejar ya sus vacaciones que mucha falta nos hace jeje
eljulio12 escribió:nooo hablo que si el xploit no lo brickea ya que se mete con la parte interna
perdon por la ignorancia
En un principio no, únicamente kernel panic.
Rossen escribió:2 meses! seguro ya tenemos un CF
Para los que no hayan tenido tiempo para leer todo el hilo, ni las explicaciones de GeoHot, les indico que el hack tal y como está ahora necesitaría un chip soldado en la placa.
Gackt escribió:solo permite control sobre el hardware pero no sera posible homebrew u.u+
Lo que queda por saber es si conseguirán saltarse las protecciones software de ejecución (cifrado).

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Rossen escribió:Yo tambien me he actualizado a la 3.15 JODER pero bueno esperemos y todo salga bien supongo que este es un paso de gigante para la Scene de la PS3, ahora toca esperar a ver que programador se hace famoso jaja ojalà y esto motive a DAX a dejar ya sus vacaciones que mucha falta nos hace jeje
Trankilo rossen que dudo que Sony en la 3.15 corrigiera el exploit si no existia, a poco que cambien...
-- Doble Post --
Ahora que lo pienso... valla faena para los de Slim no???
Quizá esto explique porque se eliminó el sistema operativo a parte en la Slim
JAJAJAAAA
Parece que el dia " D " a llegado
solo era cuestion de tiempo,pero por favor disculpen mi ignorancia,me podrian explicar como usar este xploit....?
como lo instalo,es necesario tener instalado el LINUX,para usarlo, y si es asi donde lo instalo.....?

solo era cuestion de tiempo,pero por favor disculpen mi ignorancia,me podrian explicar como usar este xploit....?
como lo instalo,es necesario tener instalado el LINUX,para usarlo, y si es asi donde lo instalo.....?

A ver si leemos... GeoHot incluye toda la documentación necesaria en su exploit. Te lo bajas y te la lees.
Y aunque lo consigas, no te servirá de nada, sólo para leer la RAM por completo, algo que no creo que sepas ni cómo ni para qué usarlo.
Un poco de paciencia señores...
Y por cierto, al siguiente que ande preguntando lo mismo, sin leerse el hilo, borro el post sin ni siquiera pestañear, quien avisa no es traidor.
m0skit0 escribió:Para los que no hayan tenido tiempo para leer todo el hilo, ni las explicaciones de GeoHot, les indico que el hack tal y como está ahora necesitaría un chip soldado en la placa.
Y aunque lo consigas, no te servirá de nada, sólo para leer la RAM por completo, algo que no creo que sepas ni cómo ni para qué usarlo.
Un poco de paciencia señores...
Y por cierto, al siguiente que ande preguntando lo mismo, sin leerse el hilo, borro el post sin ni siquiera pestañear, quien avisa no es traidor.

Toy en las mismas que Bright Julen >.< PS3 Slim .
Supongo que de todos modos me alegro, es un gran paso para la Scene y espero que saquen provecho ;D
Aver como evoluciona esto...
Bye
Supongo que de todos modos me alegro, es un gran paso para la Scene y espero que saquen provecho ;D
Aver como evoluciona esto...
Bye

knKing PSN
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Bueno, esto es un gran paso, pero todavía falta un camino por delante.
Esperemos y alguien pueda saltarse las protecciones de software.
Pero mi duda.. que seria mejor??
si la instalacion de el hack (CFW) fuera por hardware (chip, soldar, bla bla bla) o puramente por software????
PD: Si se logra liberar totalmente la ps3 y ejecutar hombrew, me la compro en un pestañeo!!! aunque tenga que vender el auto.....xD
Esperemos y alguien pueda saltarse las protecciones de software.
Pero mi duda.. que seria mejor??
si la instalacion de el hack (CFW) fuera por hardware (chip, soldar, bla bla bla) o puramente por software????
PD: Si se logra liberar totalmente la ps3 y ejecutar hombrew, me la compro en un pestañeo!!! aunque tenga que vender el auto.....xD

Spoiler: