Geohot lanza exploit PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Geohot lanza exploit PS3
si se prueba que tiene acceso a kernel si, pero aun estan investigandolo ya que solo dejo una cutre foto y un .txt para que se buscaran la vida al arrancarlo xD

Spoiler:
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Mañana mismo, firmware nuevo. Y a mí no me funciona lo de conectarme a PSN sin actualizar 
Una noticia excelente... No imaginé que el exploit saliera de forma tan prematura!

Una noticia excelente... No imaginé que el exploit saliera de forma tan prematura!
No creo que haya brick. Esto de todas formas no sirve de nada a los users normales.
A ver quien es el listo de los reflejos de menos de 40 nanosegundos para pulsar el botón
A ver quien es el listo de los reflejos de menos de 40 nanosegundos para pulsar el botón

- brujitosexy
- Experto
Weno parece ser que este joven tiene de donde buscar, tanto tiempo habia pasado y la PS3 era catalogado el agua de beber para los sceners, pero eso parece ser que ha cambiado.
Este tio andubo muy rapido tan solo anuncio que queria hackear la ps3 el 28-12-2009 y ni un mes completo ha durado para cumplir con su objetivo.
Tal vez se anime en buscar en la psp3000, placa maldita y la go.
Este tio andubo muy rapido tan solo anuncio que queria hackear la ps3 el 28-12-2009 y ni un mes completo ha durado para cumplir con su objetivo.

Tal vez se anime en buscar en la psp3000, placa maldita y la go.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

es un genio!!....

saludos y viento en popa para la scene de ps3
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
brujitosexy escribió:Este tio andubo muy rapido tan solo anuncio que queria hackear la ps3 el 28-12-2009 y ni un mes completo ha durado para cumplir con su objetivo.![]()
![]()
La verdad yo creo que ya tenia algo hecho y cuando dijo que la iba a hackear, ya tenia algo en concreto

- brujitosexy
- Experto
dark_sasuke escribió:brujitosexy escribió:Este tio andubo muy rapido tan solo anuncio que queria hackear la ps3 el 28-12-2009 y ni un mes completo ha durado para cumplir con su objetivo.![]()
![]()
La verdad yo creo que ya tenia algo hecho y cuando dijo que la iba a hackear, ya tenia algo en concreto
Aunque dijo anteriormente que un amigo le dio la ps3 hace como 1 año y medio para liberarla y dijo que le tomo ese tiempo.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
brujitosexy escribió:dark_sasuke escribió:brujitosexy escribió:Este tio andubo muy rapido tan solo anuncio que queria hackear la ps3 el 28-12-2009 y ni un mes completo ha durado para cumplir con su objetivo.![]()
![]()
Aunque dijo anteriormente que un amigo le dio la ps3 hace como 1 año y medio para liberarla y dijo que le tomo ese tiempo.
Eso es, porque un mes es muy muy poco y cuando dijo que la iba a hackear ya tenia algo seguro que si no se hubiera manchado su nombre como un bocon, pero weno no fue asi y lo logro

AAAAAAAAAAAA ojala ya terminen de liberar la ps3 y asi poder y poder jugar muchos juegos ademas de correr hombrew

W.T.F
Esto es ORGASMICO creo que me orine jajaja LITERAL que genial la mejor noticia de mi vida! (No la verdad no) pero que emocion estoy muy feliz
2 meses! seguro ya tenemos un CF
Esto es ORGASMICO creo que me orine jajaja LITERAL que genial la mejor noticia de mi vida! (No la verdad no) pero que emocion estoy muy feliz