"rallitas raras" xD
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: "rallitas raras" xD
pues no se yo de hardware ni puta idea xDDD , a duras penas se poner una ram xDDDDDDDDDD
pues como te digo podrias probar si tienes una placa integrada...y si no es integrada podrias probar a cambiarla de puerto
pues como te digo podrias probar si tienes una placa integrada...y si no es integrada podrias probar a cambiarla de puerto

-
- Enteradillo
miraste en windows ? si fuera de la targeta no ves nada, o lo verias todo echo mierda y solo es esa zona.
si en windows tambien me salen las rallas esas, lo raro es que por ejemplo con el firefox me salen y con el chrome no al navegar, y al ver un video tampoco, todo lo demas que no sean esas dos cosas sea lo que sea... rallas

Spoiler:
- fidelcastro
- Moderador Global
notas si se te calienta la tarjeta, pudiera ser un problema de temperatura, puedes probar los siguiente, en windows ejecutar dxdiag, te saldra la ventana de herramientas directx, en display haz las distintas pruebas y si ves distorsion o mala imagen es posible que la tarjeta este dañada.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
no sale nada de display, me dice de probar directdraw, direct3D, directplay... pero no veo nada de display

Spoiler:
- fidelcastro
- Moderador Global
estas en display son las pestañas de arriba, es que mi windows esta en ingles perdona, haz esas pruebas

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
si bueno me salio un cubo blanco saltando y par de cosas mas y las podía ver sin problema, me da que voy a tener que convivir con las rallas como he hecho hasta ahora xD

Spoiler:
-
- Enteradillo
dreamerr escribió:si bueno me salio un cubo blanco saltando y par de cosas mas y las podía ver sin problema, me da que voy a tener que convivir con las rallas como he hecho hasta ahora xD
no tendras un virus por hay

Última edición por :::Aioria::: el 26 Ene 2010, 06:36, editado 1 vez en total.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
No creo, porque el problema también le ocurre en Linux (si, el Linux no hay virus)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar: