Hello World en PSP 3000 con firmware 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Hello World en PSP 3000 con firmware 6.20

Mensaje por fidelcastro »

bueno wololo y otros miembros de lan.st lo marcan de fake, FrEdDy dice sentirse moles y que lo deja todo, quizas continue el mes que viene o nunca.
FrEdDy escribió:After the insults received by psp-gen forum members,I stop all my work,and back to work on my lua and C/C++ homebrews,hacking it's not my way boyz ;-)

FrEdDy escribió:I've talked with MaGiXieN and Yoshihiro right now,and I said the same thing,I will back on this work the next month (I hope...)

En pocas palabras, tras los insultos recibidos por parte de PSPGen y los miembros del foro, paro mi trabajo y sigo desarrollando en lua y c/c++ homebrews, la pirateria no es mi camino

Acabo de hablar con MaGiXieN y Yhoshihiro ahora y me dijo lo mismo,quizas vuelva al trabajo el proximo mes

Fuente
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

y los juegos que tiene la gente en UMD que quiera jugar en la PSPGo??

seria depronto una razon para hacer un iso-loader.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

no
Imagen

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

pues era una opinion :cry:

la verdad ni me importa, no tengo Go, ni tendré Go.

lo otro es que una parte de la scene si cree en la pirateria y ellos lo haran posible, espero que no, asi como espero que no se puedan cargar back-ups en la PS3, pero bueno el tiempo es sabio.

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

pues al parecer este freddy salio igual =/
lo que si me parece extraño es que el jefe haya puesto esto como noticia siendo solo unos videos la prueba, por eso segui este post

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

tampoco eh dicho que sea un fake, aun no se puede asegurar nada, aunque como dicen en la fuente, asi comienzan los fake´s. toca esperar, ademas lo que pasa es que el equipo gen a pedido los archivos y FrEdDy se los a negado, wololo a hecho lo mismo y a tenido la misma respuesta, una de dos, o no quiere soltar los archivos de momento o es un fake como una casa.
Imagen

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

estoy totalmente de acuerdo en que quiza no es un fake
sin embargo da igual un fake que alguien que muestra su trabajo pero no lo comparte
a mi opinion es lo mismo

eljulio12
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por eljulio12 »

Xanatos escribió:pues era una opinion :cry:

la verdad ni me importa, no tengo Go, ni tendré Go.

lo otro es que una parte de la scene si cree en la pirateria y ellos lo haran posible, espero que no, asi como espero que no se puedan cargar back-ups en la PS3, pero bueno el tiempo es sabio.

lo dices porque no tienes ps3 ¬¬

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

hombre no creo que sea porque el no tenga PS3, si no que mira y veras que las desarrolladoras aveces dejan de desarrollar para algun consola por la carga de back-ups, mira que ahora la ps3 tiene muy buenos juegos y sin la pirateria, estoy seguro que si hay pirateria/ carga de back-ups algo le pasara al online o lo dejaran de pago o banearan consolas o algo para evitarlo :S
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

dark_sasuke escribió:hombre no creo que sea porque el no tenga PS3, si no que mira y veras que las desarrolladoras aveces dejan de desarrollar para algun consola por la carga de back-ups, mira que ahora la ps3 tiene muy buenos juegos y sin la pirateria, estoy seguro que si hay pirateria/ carga de back-ups algo le pasara al online o lo dejaran de pago o banearan consolas o algo para evitarlo :S

en efecto

la carga de back ups joderia la consola y y volverian al online de pago como en xbox :?
Imagen

Responder