cable de componentes psp pantalla completa
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
cable de componentes psp pantalla completa
jeje el caso que tengo tv nueva y me gustaria saber si se puden ver los juegos a pantalla completa solo se me ven un trozo quiero decir que sobra mucha pantalla solo conozco el fusa para av pero para cable de componentes no tengo idea 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: cable de componentes psp pantalla completa
Depende de la resolución de la televisión, aunque nunca se verá a pantalla completa por el hecho de que no hay ninguna tele a 480x272.
Si tu tele es SD, "de tubo", la imagen ocupará casi toda la pantalla, pero con franjas arriba y abajo.
Si tu tele es HD, depende de la resolución: Si la tiene muy alta, tendrás que hacer zoom (si te da la posiblidad).
Saludos!
Si tu tele es SD, "de tubo", la imagen ocupará casi toda la pantalla, pero con franjas arriba y abajo.
Si tu tele es HD, depende de la resolución: Si la tiene muy alta, tendrás que hacer zoom (si te da la posiblidad).
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
una pregunta, los juegos se ven muy pixeleados con el cable ?

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Te remito a la respuesta anterior 
La PSP tiene una resolución de 480x272. A partir de eso tiene que ir ampliándose a base de multiplicar su resolución por un número positivo para ajustarse a la resolución estándar de la TV.
Por tanto, si tenemos una tele de 320x240...se ajustará al ancho, y quedarán franjas arriba y abajo. Al final veremos una imagen de 320x181 píxeles.
Si tenemos una TV 1080p...es 1920x1080, si no recuerdo mal, y la resolución se tiene que multiplicar. En este caso, por cuatro.
Si tenemos un zoom 4x en la TV la veríamos a pantalla completa, pero donde antes había un píxel ahora hay cuatro, luego la pixelación es evidente.
Espero que haya quedado claro
Saludos!

La PSP tiene una resolución de 480x272. A partir de eso tiene que ir ampliándose a base de multiplicar su resolución por un número positivo para ajustarse a la resolución estándar de la TV.
Por tanto, si tenemos una tele de 320x240...se ajustará al ancho, y quedarán franjas arriba y abajo. Al final veremos una imagen de 320x181 píxeles.
Si tenemos una TV 1080p...es 1920x1080, si no recuerdo mal, y la resolución se tiene que multiplicar. En este caso, por cuatro.
Si tenemos un zoom 4x en la TV la veríamos a pantalla completa, pero donde antes había un píxel ahora hay cuatro, luego la pixelación es evidente.
Espero que haya quedado claro

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Enteradillo
largeroliker escribió:Depende de la resolución de la televisión, aunque nunca se verá a pantalla completa por el hecho de que no hay ninguna tele a 480x272.
Saludos!
edito asi se me ve... es full hd 32 pulgadas
ablando del tema , no saben si ai algun plugin o algo por el estilo para poder ver los homebrews a pantalla completa

Yo tengo el cable por componentes de psp slim en una toshiba 37" HD, y todo lo que ponga en la psp me sale en pantalla completa.
El truco esta en la configuración de la pantalla, pero una vez que la tengas configurada ya no tienes que tocar nada mas. XD XD
El truco esta en la configuración de la pantalla, pero una vez que la tengas configurada ya no tienes que tocar nada mas. XD XD